..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMIÓN Y CAMIONETA


En este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.

- Si soñamos que vamos ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que ese alguien nos acompaña en espíritu, es decir, nos dice que es nuestro ángel de la guarda y que podemos confiar en él(ella), siempre y cuando se trate de alguien a quien apreciamos.

- LA APARIENCIA del vehículo, es como nos ven los demás.

- Si soñamos que VIAJAMOS APRETADOS, significa que a quien vemos a nuestro alrededor, por quien o quienes viajamos apretados; en la vida real nos sentimos presionados por esa persona o nos es difícil vivir con ella.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo, y de pronto caemos en un BACHE O EN UN HUNDIMIENTO, significa que pronto podemos tener dificultades. Pero si en vez de caer, logramos esquivar el bache o hundimiento, significa que lograremos evitar una dificultad.

- EL CAMINO POR EL QUE TRANSITAMOS, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.

- SI LLEVAMOS CARGA en el camión/vehículo, significa promesas financieras interesantes.

    • Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA en la caja de un vehículo (Donde va la carga), significa que también le gustamos.

    • Si vemos a OTRAS PERSONAS TIRANDO NUESTRA CARGA, significa penas y preocupaciones, generalmente de dinero.

    • Si soñamos un camión de carga, pero LO VEMOS VACÍO (Que no lleva nada en la caja, remolque o en la parte donde se transportan las mercancías), significa problemas de dinero

    • Si soñamos que la caja/remolque está VACÍA PERO CON ALGO DE BASURA, significa probables problemas de dinero por causa de alguien que nos tiene mala voluntad.

    • Si soñamos que chocamos o le ROMPEMOS UN VIDRIO por accidente a un CAMIÓN DE CARGA VACÍO, significa que existe el peligro de que causemos un accidente y tengamos que pagar los daños, lo que además nos podría ocasionar problemas de dinero.

- Si nos vemos CONDUCIENDO EL CAMIÓN/CAMIONETA SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

- SI NOSOTROS CONDUCIMOS, significa que tenemos el control de nuestra vida.

- si por el contrario ES OTRO EL QUE CONDUCE es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida ó nos vemos fuertemente influidos por otros.

También puede suceder que veamos a un NIÑO CONDUCIENDO, lo que refleja falta de madurez en nosotros.

- Si soñamos que entramos a un ESTACIONAMIENTO ó a un GARAJE con nuestro vehículo, significa que estamos pasando por una situación de transición entre dos formas de vida. Si nos vemos salir de él nos avisa que tenemos buenas posibilidades para el futuro. Si nos vemos tratando de salir de él, pero hay algo que nos lo impide, significa que ese algo es un obstáculo en nuestra vida, para lograr aspirar a algo mejor. Si soñamos que aparcamos y bajamos del vehículo, significa que algo que inicio bien, tiene posibilidades de terminar mal, por lo que es un consejo para analizar bien la situación.

- En cuanto a las PARTES DEL CAMIÓN/CAMIONETA:

  • La GASOLINA: Significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje ó decisión.
  • VOLANTE: Significa el control.
  • FRENOS: Nuestra voluntad.
  • Lo ELECTRÓNICO: Nuestra inteligencia.
  • Los FAROS: Nuestra visión.

- Ver una camioneta HIPPIE ó viajar en ella, nos dice que debemos de ser más responsables y/ó menos libertinos, es decir, que debemos evitar una conducta inmoderada.

- Si soñamos con un camión ó con un autobús lleno de POLVO, significa que existe el peligro de que nuestros asuntos/negocios terminen mal por causa de nuestro descuido o negligencia.

- Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA/OTRAS PERSONA(S), se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del vehículo, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del vehículo, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AUTOBÚS:
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
- SUBIR A UN AUTOBÚS REPLETO DE GENTE refleja la necesidad de relaciones con los demás.
- Si el autobús está VACÍO señala nuestra timidez.

Ver más

Camión blindado:
En la mayoría de los casos, se relaciona con nuestras posesiones.
- Si en nuestro sueño vemos a un camión blindado abierto y lleno de billetes, significa dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos un camión blindado bien cerrado y sabemos que transporta monedas, oro, plata ó algo valioso, pero siempre y cuando no sean billetes; significa que nuestra información privilegiada y nuestros bienes están bien protegidos.

Camión de bomberos:
- Ver en nuestro sueño a un camión de bomberos, nos dice que se aproximan algunas dificultades.

Camión de la basura:
- Si soñamos que el camión de la basura pasa a recoger los desechos, es un buen signo, ya que representa la posibilidad de que se vaya lo malo.

Camión de volteo, Camión volqueta:
- Si soñamos que vamos conduciendo un camión de volteo y al tratar de cruzar un puente se cae, significa mala suerte en los asuntos de dinero. Pero si saltamos antes de que se caiga, significa que si nos esforzamos, pronto tendremos otra oportunidad de mejorar en los asuntos de dinero, trabajo ó negocios.

Camión cisterna:
Un camión cisterna lleno, representa prosperidad. Pero si lo vemos vacío, representa carencias.

Camión revolvedora:
- Si soñamos que conducimos un camión revolvedora, nos dice que pronto podremos llevar a cabo un gran proyecto además de preparar el futuro en buenas condiciones.


Aquí vemos un camión revolvedora.

4X4 (Vehículo doble tracción):
- Soñar con un vehículo 4X4 o doble tracción, nos dice que tenemos la fuerza y decisión para llevar a cabo nuestros proyectos.

Tráiler o Tractocamión:
- Si soñamos que nos salvamos de ser atropellados por un tráiler, se trata de un consejo que nos dice, que debemos alejarnos de situaciones peligrosas, rivalidades, negocios dudosos, amores ligeros y de todo aquello que pueda ser peligroso. En este caso, al tratarse de un vehículo grande, el sueño nos dice que el peligro es grave, y si logramos distinguir el tipo de carga que lleva el tráiler, debemos buscar su significado, ya que nos puede dar más detalles sobre el tipo de peligro.
- Si soñamos que llevamos carga en un tráiler, significa promesas financieras interesantes. Pero si soñamos que alguien tira nuestra carga, significa penas y preocupaciones.

Vehículo:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA/OTRAS PERSONA(S), se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO UN AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C