..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIOLACIÓN


Este signo en nuestros sueños, generalmente se relaciona con la opresión, sin embargo existen algunas excepciones, como cuando se trata de un sueño falso, (Los sueños Verdaderos generalmente son mensajes de ángeles, mientras que un sueño falso es una simple irrupción del subconsciente, como cuando vemos películas de terror y luego tenemos pesadillas) casos en que simplemente es un reflejo de un deseo reprimido.

- Si en el sueño alguien nos ATA Y NOS VIOLA, significa que hay alguien que nos está oprimiendo y haciendo daño de alguna forma (y en la mayoría de los casos se trata de alguien de quien dependemos de alguna forma). Este sueño nos aconseja no seguir permitiéndolo.

- Pero si la violación llega hasta ACTOS DEPRAVADOS, significa que alguien nos está reprimiendo demasiado. También puede significar que tenemos necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer.

- Si soñamos que nos violan MIENTRAS DORMIMOS (No nos damos cuenta sino hasta después), significa que alguien ha estado abusando de nosotros de alguna forma, sin que nos demos cuenta. Por lo que debemos analizar las cosas a fondo.

- Ser violada(o) por un ESPÍRITU MALIGNO, significa que estamos sufriendo por causa de la opresión de algunas personas ó grupos, y ello está siendo causado por la razón de que hay demasiada maldad a nuestro alrededor.

- Si soñamos que alguien VIOLA A NUESTRA(O) HIJA(O) significa que alguien la(o) está tratando mal, ó que lo va a hacer pronto y puede ser: Otros niños, un maestro, primo, tío, etcétera; lo que nos aconseja estar al pendiente y hablar con ella(él), para saber si tiene algún problema que debamos de saber.

- Si solo se trata de un INTENTO de violación, significa lo mismo que las anteriores.

- Si una mujer sueña que su JEFE la viola, significa que su jefe está abusando laboralmente de ella, por ejemplo: Porque no le paga lo justo, porque la obliga a trabajar más de lo debido, etcétera.

- Si una mujer joven sueña que alguien que se parece a una persona que le gusta, la ve con LUJURIA, y luego trata de violarla ó la viola, significa que tiene deseos sexuales hacia esa persona a quien se parece su agresor.

- Si soñamos que nuestro(a) MAMÁ(PAPÁ), TRATA DE VIOLARNOS, significa que él(ella), está abusando de nosotros de alguna forma, por ejemplo: Que nos ponga tareas difíciles de hacer, que no nos deje opinar, etcétera

- Si soñamos que violan a alguien a quien conocemos, pero que lo(a) violan con la MANO Ó CON LOS DEDOS, significa que esa persona piensa ó puede llegar a pensar que con lo que hacemos, nos estamos aprovechando de ella(él) ó que la(o) estamos explotando de alguna forma.

- Si un hombre sueña que unos amigos suyos VIOLAN A SU NOVIA, significa que su novia se siente oprimida por él; también puede ser por causa de un deseo reprimido (Que tiene el deseo de tener relaciones sexuales con ella).

- Ser violada(o) por un TRANSEXUAL, significa que nos sentimos oprimidos ó dañados de alguna forma por una persona falsa e hipócrita, (por ejemplo: Cuando somos víctimas de un chisme).

- Ser VIOLADA(O) en nuestro sueño, significa que nos sentimos oprimidos por otros ó por situaciones de nuestra vida, lo que nos aconseja no culparnos por cosas que están más allá de nuestro control.

- Soñar que VIOLAMOS ó intentamos violar a alguien, significa que alguien se siente oprimido por nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Depravado(a) sexual:
- Si en nuestro sueño está presente un depravado(a) sexual ó nos vemos actuando de esa forma, el sueño nos dice que alguien nos esta reprimiendo.
- Si se trata de una pesadilla, entonces significa que alguien nos esta reprimiendo demasiado. También puede significar que tenemos necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer.

Secuestrar:
- Si NOS SECUESTRAN, significa que es muy probable que tengamos mala suerte en los negocios.
- Si soñamos que NOS SECUESTRAN Y NOS ENCIERRAN EN UNA CAJA, significa que tenemos/tendremos mala suerte en los negocios a causa de una persona que nos esta manipulando ó haciendo brujería.

Ver más

Sexo:
- ESTE SUEÑO NOS HABLA DE NECESIDADES QUE NO HEMOS LOGRADO SATISFACER. PERO SI EL SUEÑO ES MORBOSO nos dice que nuestra vida sexual es aburrida ó difícil.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C