..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SECUESTRO



Soñar que nos secuestran representa mala suerte en nuestros asuntos, pero si secuestran a alguien a quien conocemos, entonces el significado se aplica a esa persona.
También puede significar que nos sentimos atrapados por una situación que ya no soportamos, como puede ser el ambiente laboral, escuela, una relación difícil, etcétera, y necesitamos un poco de ayuda Divina que nos salve.


- Soñar que secuestran a un AMIGO significa que es probable que lleguemos a tener mala suerte por falta de ayuda. Este sueño nos aconseja hacer una oración para que no nos vaya a faltar ayuda cuando la necesitemos.

- Soñar que nos secuestran, pero luego logramos ESCAPAR, significa que nos hemos librado de un peligro.

- Si tenemos un amigo/familiar, quien YA FALLECIÓ, y en el sueño vemos como lo secuestran, significa que él/ella está en una situación difícil, por lo que necesita de nuestras oraciones para poder llegar al Cielo.
Pero si soñamos que lo secuestran, aunque logramos rescatarlo, significa que ya se encuentra en el Cielo, gracias a nuestras oraciones.

- Si soñamos que secuestran a un(a) FAMOSO(A), significa mala suerte, en el sentido de que alguien difícilmente va a apreciar nuestros talentos y/o esfuerzo.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA, nos secuestra, significa que también le gustamos y mucho.

- Soñar que SECUESTRAN A UNO DE NUESTROS HERMANOS, nos dice que es probable que tengamos mala suerte en los negocios/asuntos.

- Si una mamá sueña que secuestran a uno de sus HIJOS, significa que está preocupada por su hijo, lo que puede ser justificado o no, pero de cualquier forma este sueño le aconseja asegurarse de que esté bien y de que no corra ningún peligro.

- Si una mamá o una abuela, sueña que le avisan que secuestraron a uno de sus HIJOS O NIETOS, PERO LUEGO REVISA Y SE DA CUENTA DE QUE ESTÁN TODOS (QUE NO SECUESTRARON A NADIE), significa que se ha librado del peligro de que le suceda algo malo a uno de sus hijos/nietos, pero aun así, este sueño le aconseja no confiarse demasiado.

- Soñar que nos secuestran y nos MATAN, nos dice que podemos tener mala suerte en nuestros asuntos o negocios, además de que existe un peligro cercano. Pero si a quien secuestran y matan es alguien a quien conocemos, significa que esa persona está en peligro.

- Si soñamos que un MONSTRUO NOS SECUESTRA, representa mala suerte por causa de un temor infantil o de un complejo de culpa, por ejemplo: cuando alguien trata de hacernos sentir culpables, para poder aprovecharse de nosotros de alguna forma.

- Si NOS SECUESTRAN, significa que es muy probable que tengamos mala suerte en los negocios.

- Si soñamos que NOS SECUESTRAN Y NOS ENCIERRAN EN UNA CAJA, significa que tenemos/tendremos mala suerte en los negocios a causa de una persona que nos está manipulando o haciendo brujería.

- Si soñamos que alguien secuestra a nuestra(o) NOVIA(O), significa que si la descuidamos (en el sentido de que no la(o) tratemos bien), alguien podría ganárnosla(o), ya que hay alguien interesado(o) en ella/él que solamente está esperando un descuido de nuestra parte, o que nos enojemos con ella/él para entrar en acción.

- Si soñamos que nos secuestra un PAYASO, significa mala suerte por causa de una persona que se comporta de forma inapropiada.

- Soñar que secuestran a alguien a quien conocemos, luego lo regresan, pero nos damos cuenta de que le ROBARON ÓRGANOS, nos dice que hay alguien que le está robando o causando un daño, y si además le vemos las cicatrices, nos dice que el problema ha sido causado porque esa persona ha tenido fallas morales (si el conocido fuera un niño, entonces significa que, el que ha tenido las fallas morales es uno de sus padres) aquí el consejo es para esa persona conocida o para sus padres en su caso, en el sentido de que corrija esas fallas morales para evitar la venganza y la mala suerte.

- Si soñamos que NOS SECUESTRA UNA PERSONA RUBIA Y BIEN PARECIDA, nos dice que para evitar la mala suerte no debemos confiar en las personas aduladoras.

- Si en sueños SECUESTRAMOS A ALGUIEN A QUIEN AMAMOS, significa éxito en el amor.

- Si SECUESTRAMOS A ALGUIEN DESCONOCIDO, representa un peligro en nuestras actividades.

- Si soñamos que SECUESTRAN A NUESTRO SOBRINO(A), significa que podemos llegar a tener una sorpresa desagradable y mala suerte en nuestros asuntos. Pero si logramos evitar el secuestro, entonces, nos dice que lograremos evitar la sorpresa desagradable y la mala suerte.

- SI NOS VEMOS TOMANDO PARTE EN UN SECUESTRO, significa que habrá sucesos imprevistos que nos van a asombrar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mafia/Mafioso:
- Vernos en nuestro sueño como mafiosos, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.

Ver más

Robachicos:
- Si un niño sueña que un CONOCIDO LO ENTREGA A UN RATERO O A UN ROBACHICOS, significa que teme que ese conocido le haga daño. Este sueño es un consejo para ser prudentes y no confiarnos de esa persona.
- Si un niño sueña que ALGUIEN LO ROBA O SECUESTRA, significa que tendrá mala suerte, también puede significar que existe un peligro cercano.