elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VÍCTIMA

- Si soñamos que un ENEMIGO SE HACE LA VÍCTIMA (Como si le hubiéramos hecho algo malo), significa que existe el peligro de chismes, lo que nos aconseja evitar los malos entendidos ó aclarar cualquier situación, dependiendo de nuestra situación actual.

- Ser víctima de GOLPES, significa problemas pasajeros.

- Si recibimos GOLPES SIN SABER DE DONDE VIENEN, significa que después de que pasen algunos problemas, tendremos prosperidad.

- Si en nuestro sueño somos víctimas de una HUMILLACIÓN, significa que la actitud de nuestros familiares hacia nosotros es injusta.

- Si en sueños, nos MATAN, representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
En el caso de que ya seamos muy mayores, puede significar la proximidad de la muerte.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Violación/Violar:
Este signo en nuestros sueños, generalmente se relaciona con la opresión, sin embargo existen algunas excepciones, como cuando se trata de un sueño falso, (Los sueños Verdaderos generalmente son mensajes de ángeles, mientras que un sueño falso es una simple irrupción del subconsciente, como cuando vemos películas de terror y luego tenemos pesadillas) casos en que simplemente es un reflejo de un deseo reprimido.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C