..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA SERPIENTE NOS MUERDE


Si soñamos que una víbora/serpiente nos muerde significa que una persona chismosa nos está causando daño.

Si soñamos que una víbora muerde a nuestro(a) HIJO(A) PEQUEÑO(A), se trata de un consejo que nos dice, que debemos prestar más atención a nuestros hijos (A su salud, un posible problema que no nos haya comentado, etcétera) además de no dejarlos al cuidado de personas poco confiables; aunque también puede representar a una persona que está tratando de inventar chismes sobre nuestra familia.

- Si soñamos que una serpiente nos pica, es decir que nos MUERDE Y NOS INYECTA SU VENENO, representa a un(a) rival ó a una persona chismosa y pleitista, que nos está causando ó nos puede llegar a causar daño.
También puede significar que existe el peligro de que nos dejemos llevar por nuestros bajos instintos, y si soñamos que nos muerde y nos arroja su veneno a través de sus orificios nasales, significa que existe el peligro de que nos dejemos llevar por nuestros bajos instinto y de que en el transcurso nos contagien una enfermedad venérea.

- Si soñamos que una serpiente pica y MATA A UN HERMANO(A) significa que debemos de ser muy cuidadosos con una persona chismosa e insidiosa, ya que puede llegar a causar que algo termine muy mal, como puede ser una relación de pareja, amistad, trabajo, negocios, etcétera.

- Si nos muerde una SERPIENTE NEGRA, representa a un(a) enemigo(a) que nos ha causado daño con sus chismes.

- Si nos muerde una SERPIENTE NEGRA EN LA MANO Y ADEMÁS SE NOS INFECTA, significa que un(a) enemigo(a) nos ha causado daño y hasta ha logrado separarnos de quienes podían ayudarnos, y todo ello por medio de chismes y habladurías.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mamba negra:
Si en el sueño vemos un letrero que dice: “No pasar porque hay mambas negras”, se trata de un aviso que nos dice que debemos alejarnos de ciertas personas chismosas (En el sentido de que lo mejor es alejarnos y no molestarla para evitar problemas).
También consultar: “Serpiente”

Picar:
- Si soñamos que un ave nos da un picotazo, significa que tenemos miedo a una situación que no logramos controlar del todo. También puede significar que estamos siendo demasiado inseguros.
- Si nos pica una serpiente o un animal ponzoñoso, significa probables problemas por causa de chismes.
- Si soñamos que una mariposa ó algún otro animal inofensivo nos pica, significa que podríamos llegar a sufrir por causa de cosas que no habíamos pensado (Cosas que pensábamos que eran muy poco probables), lo que nos aconseja extremar precauciones.

Serpiente:
- Si se encuentra SOBRE LA CAMA (En el caso de las mujeres) indica un próximo embarazo.
- Si se ve ENOJADA, significa que algo no está bien en nuestra vida.

Ver más

Veneno:
Este sueño nos avisa que nuestros enemigos son peligrosos.
- Si soñamos que alguien le pone veneno a la COMIDA, significa lo mismo que la anterior.

Ver más

Venenoso:
- Si soñamos que alguien le llama venenoso(a) a un conocido(a), significa que esa persona conocida es peligrosa, y si a quien llaman venoso es a un hombre joven, significa que tenemos un enemigo peligroso.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C