elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VENENO

Este sueño nos avisa que nuestros enemigos son peligrosos.

- Si soñamos que alguien le pone veneno a la COMIDA, significa lo mismo que la anterior.

- Soñar que COMPRAMOS ALGO pero que en vez de que nos den lo que pedimos, nos den veneno, significa que debemos tener cuidado con lo que compremos ó con a quien contratemos para cierto trabajo, ya que puede tener mal karma, por ejemplo: Que sea de origen robado ó que haya algún vicio en ello.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS HACE INGERIR veneno, significa que es probable que nuestro papá se enoje por algo que hicimos ó algo que estamos planeando hacer. También puede significar que nos sentimos culpables por un asunto turbio ó un negocio sucio en el que nos metimos recientemente.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS HACE INGERIR VENENO, PERO VOMITAMOS, nos dice que lo mejor será que nos salgamos de un asunto turbio en el que nos hemos metido, ya que, lo más probable es que nos reclamen por ello, ó que terminemos decepcionando a nuestro padre.

- Si soñamos que una araña VIUDA NEGRA nos pica inyectándonos su veneno, aunque su veneno no nos hace daño pero su picadura nos duele mucho, representa a una persona insidiosa que aunque nos hirió (Emocionalmente) no logró sus propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Serpiente:
Las serpientes (Que son las que inyectan veneno al morder) y las víboras (Que son las que no son venenosas) se relacionan con la fecundidad de la tierra, con los mantenimientos, la maternidad, la fertilidad, y con la fuerza vital.
Si nos muerde, se relaciona con una persona chismosa y poco confiable que puede llegar a causarnos problemas, aunque también puede significar que existe el peligro de que nos dejemos llevar por nuestros bajos instintos (En el aspecto de la sexualidad).
- Si se encuentra SOBRE LA CAMA (En el caso de las mujeres) indica un próximo embarazo.
- Si se ve ENOJADA, significa que algo no está bien en nuestra vida.
- Si en el sueño la MIRAMOS FIJAMENTE significa que debemos tener cuidado con una persona chismosa y poco confiable.
- Si soñamos que una VÍBORA NOS MUERDE significa que una persona chismosa nos está causando daño.
- Si soñamos que una víbora MUERDE A UNO DE NUESTROS HIJOS PEQUEÑOS, se trata de un consejo que nos dice, que no debemos de dejar a nuestros hijos al cuidado de personas poco confiables; aunque también puede representar a una persona que esta tratando de inventar chismes sobre nuestra familia.

Ver más

Venenoso:
- Si soñamos que alguien le llama venenoso(a) a un conocido(a), significa que esa persona conocida es peligrosa, y si a quien llaman venoso es a un hombre joven, significa que tenemos un enemigo peligroso.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C