elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIAJAR, VIAJE

Este sueño presagia cambios en nuestra situación y trabajo, generalmente para bien.

- Si soñamos que viajamos APRETADOS (Por ejemplo: En un automóvil), significa que a quien vemos a nuestro alrededor, por quien/quienes viajamos apretados; en la vida real nos sentimos presionados por esa persona ó nos es difícil vivir con ella.

- Si soñamos que tenemos DIFICULTADES PARA INICIAR UN VIAJE, representa las dificultades para poder lograr un cambio positivo.

- Si soñamos que ESTAMOS EN EL EXTRANJERO y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable.

- Si vamos ó VOLVEMOS DEL EXTRANJERO:

- Si soñamos que SON OTROS QUIENES VAN AL EXTRANJERO presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dándose por vencidos.

- Si soñamos que viajamos en un autobús ó en un barco y en el vemos a la PERSONA QUE NOS GUSTA, significa que ella(él) estará cerca de nosotros por un buen tiempo (En el mismo grupo, trabajo, actividad, etcétera), además de que tenemos buenas posibilidades con ella.

- Soñar que viajamos de LUNA DE MIEL ó que estamos en nuestro viaje de luna de miel, significa felicidad conyugal.

- Soñar que OLVIDAMOS Ó PERDEMOS EL EQUIPAJE DURANTE NUESTRA LUNA DE MIEL, nos dice que para asegurar la felicidad en nuestro matrimonio, deberemos esforzarnos y ser más seguros de nosotros mismos.

- Si soñamos que viajamos al EXTRANJERO PARA ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD, significa que estamos buscando un cambio para poder desarrollar nuestras habilidades, además nos dice que lo más probable es que si lo lograremos, es decir, nos dice que vamos bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Viaje astral:
Un viaje astral es cuando nuestra alma viaja a otro rumbo cósmico mientras dormimos (ó por medio de un viaje extático), ya sea al Cielo, a un submundo, al limbo, ó incluso a otro tiempo (ya sea el pasado ó a un probable futuro).
Generalmente se trata de sueños extraños ó de sueños que van acompañados de sensaciones extrañas como cosquilleo ó sentir que nos falta la respiración, por mencionar algunos; otro caso común es vernos flotando arriba de nuestra cama observando nuestro cuerpo dormido, y al momento siguiente despertamos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C