elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TUMOR

Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA muere de por causa de un tumor en la cabeza, significa que tenemos muy pocas posibilidades con esa persona, ya que ella(él) le preocupa demasiado lo que vayan a pensar los demás, por ejemplo: Por la diferencia de edad, porque le hayan dicho algo malo de nosotros, etcétera.

- Si soñamos que uno de nuestros HIJO(S) está enfermo o tiene un tumor, significa que la enfermedad puede ser del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a).

- Si soñamos a un HERMANO(A) enfermo, significa que podemos llegar a sufrir una enfermedad en las piernas ó en los brazos.

- Si en nuestros sueños vemos a nuestra MADRE enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.

- Si en nuestro sueño vemos a nuestro PADRE enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a).
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- Si soñamos que contraemos una enfermedad venérea, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Ver más

Operación:
- Si soñamos que nos están operando del CORAZÓN, nos dice que es mejor que abandonemos a un amor desfavorable, aun cuando suponga para nosotros algo doloroso y drástico.
- Si soñamos a una DOCTORA que está llevando a cabo una operación, nos dice que hay alguien que está necesitando nuestra ayuda.
- Si soñamos que nos operan del ESTÓMAGO, significa que necesitamos un buen descanso de los acontecimientos, porque aún no hemos logrado digerir alguno de ellos, lo que nos puede traer problemas difíciles.
- Si soñamos que nos operan de una HERNIA, nos dice que nos estamos liberando de una dependencia que nos estaba siendo perjudicial.
- Si nos operan de los OÍDOS, significa que hay algo que no sabemos, y que nos puede afectar, por lo que nos aconseja ser prudentes en nuestros asuntos.
- Si nos operan de los OJOS, significa que nos falta una buena visión de las cosas.
- Si soñamos que nos operan de los TESTÍCULOS, significa que tenemos un problema de falta de seguridad y de coraje. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C