..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TERREMOTO


Este signo nos avisa de un cambio, ya que este signo está asociado al tiempo y a los cambios. Lo importante es que el cambio puede ser bueno ó no, pero será importante poder adaptarnos a el.

- Si soñamos que hay un terremoto y nuestra mamá DESCONECTA EL GAS para evitar problemas, significa probables cambios que nos pueden llegar a ser perjudiciales, lo que nos aconseja analizar bien la situación y tomar todas las medidas de precaución posibles, para evitar vernos afectados por cierto cambio ó para evitar un cambio negativo.

- Si soñamos que de pronto comienza un terremoto y estamos con uno de nuestros HIJOS, y nos asustamos, significa que estamos preocupados en cuanto a ciertos cambios ó probables cambios que pueden llegar a afectar a nuestros hijos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Maremoto (Ola gigante): Si en nuestro sueño vemos que se acerca un maremoto, significa que se aproxima un desastre en nuestra vida, lo que nos aconseja ser prudentes y no dejarnos llevar por nuestros instintos, sobretodo en asuntos importantes, para así poder evitar el desastre.

Simulacro de sismo:
Significa que para evitar un cambio negativo en nuestra vida, debemos prepararnos y/ó tomar precauciones.

Sismógrafo:
- Si soñamos con un sismógrafo, representa un probable cambio negativo.
También puede ser en el sentido de que debemos estar preparados, ya que puede llegar a haber cambios negativos a los que debemos adaptarnos rápidamente.

Temblor:
Este signo nos avisa de un cambio, ya que este signo está asociado al tiempo y a los cambios. Lo importante es que el cambio puede ser bueno ó no, pero será importante poder adaptarnos a el.
- Si soñamos que nos estamos bañando y de pronto comienza a temblar, por lo que nos vemos obligados a salir casi DESNUDOS a la calle, significa que no estamos preparados para los cambios.
- Soñar que un ELFO causa un temblor, significa que si no cuidamos la forma en que nos comportamos, podemos causar un cambio negativo en nuestra situación.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C