elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEMBLOR

Este signo nos avisa de un cambio, ya que este signo está asociado al tiempo y a los cambios. Lo importante es que el cambio puede ser bueno ó no, pero será importante poder adaptarnos a el.

- Si soñamos que nos estamos bañando y de pronto comienza a temblar, por lo que nos vemos obligados a salir casi DESNUDOS a la calle, significa que no estamos preparados para los cambios.

- Soñar que un ELFO causa un temblor, significa que si no cuidamos la forma en que nos comportamos, podemos causar un cambio negativo en nuestra situación.

- Soñar que unos ESPÍRITUS están causando temblores en nuestra casa, representa a ciertas personas que nos están causando problemas y cambios negativos, ya sea a través de intrigas ó hasta brujería.

- Si alguien que no sea del PAÍS DE CHILE, sueña que hay un temblor ó un terremoto en Chile, significa que si hace enojar demasiado a cierta persona, puede llegar a tener un cambio negativo.

- Si soñamos que está temblando y hasta vemos como se mueven los lazos del TENDEDERO DE ROPA, nos augura un cambio, y si notamos que el color de los tendederos es amarillo, azul, verde, blanco ó rojo, nos dice que el cambio será bueno, pero si es de color negro ó gris, entonces nos dice que el cambio será negativo pero deberemos adaptarnos a el.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Terremoto:


Este signo nos avisa de un cambio, ya que este signo está asociado al tiempo y a los cambios. Lo importante es que el cambio puede ser bueno ó no, pero será importante poder adaptarnos a el.
- Si soñamos que hay un terremoto y nuestra mamá DESCONECTA EL GAS para evitar problemas, significa probables cambios que nos pueden llegar a ser perjudiciales, lo que nos aconseja analizar bien la situación y tomar todas las medidas de precaución posibles, para evitar vernos afectados por cierto cambio ó para evitar un cambio negativo.
- Si soñamos que de pronto comienza un terremoto y estamos con uno de nuestros HIJOS, y nos asustamos, significa que estamos preocupados en cuanto a ciertos cambios ó probables cambios que pueden llegar a afectar a nuestros hijos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C