elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRAICIÓN

Este sueño nos dice que seremos abandonados por aquellas personas en quienes habíamos confiado nuestros secretos y amistad.

- Si soñamos que la policía nos pide que actuemos de ENCUBIERTOS para que puedan capturar a uno de nuestros amigos, pero al final no delatamos ni traicionamos a nuestro amigo, significa que a fin de cuentas no abandonamos a cierta persona que confía en nosotros y que necesita de nuestro apoyo.

- Soñar que nuestra MASCOTA FAVORITA nos traiciona y por esa razón le pegamos, representa a un amigo ó a una persona que trata de aparentar que es nuestro amigo, que nos puede llegar a causar problemas si es que le llegamos a revelarle un secreto ó información importante.

- Si soñamos que TRAICIONAMOS A ALGUIEN, significa que hemos abandonado a alguien que confiaba en nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Infidelidad:
- Si en nuestro sueño, nos vemos siendo infieles a nuestra pareja, significa que estamos insatisfechos con ella a causa de su carácter ó de la forma en que se comporta.
También puede significar que desearíamos que nuestra relación fuera más apasionada.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestra pareja siendo infiel, significa que ella(él) esta insatisfecha(o) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos.
- Si en el sueño vemos a nuestra(o) novia(o) ó pareja siéndonos infiel y además comenzamos a llorar, significa que ella(él), esta insatisfecha(o) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos y eso nos esta causando dolor ó pronto nos lo va a causar. Lo que nos aconseja ser más amables y considerados con ella(él).
- Soñar que nuestra(o) novia(o) nos es infiel y que nuestro(a) rival, nos hecha a su perro y nos muerde, representa a alguien que esta tratando de separarnos de ella(él) porque nos la(o) quiere quitar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C