elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRACTOCAMIÓN, TRACTOMULA, TRÁILER

- Si soñamos que conducimos un tractocamión y que ARROLLAMOS A UN AUTOMÓVIL ó a alguien con el, significa que es probable que cometamos una injusticia.

- Si soñamos que nos salvamos de ser ATROPELLADOS POR UN tractocamión o un tráiler, se trata de un consejo que nos dice, que debemos alejarnos de situaciones peligrosas, rivalidades, negocios dudosos, amores ligeros, y de todo aquello que pueda ser peligroso.
En este caso, al tratarse de un vehículo grande, el sueño nos dice que el peligro es grave, y si logramos distinguir el tipo de carga que lleva el tractocamión, debemos buscar su significado, ya que nos puede dar más detalles sobre el tipo de peligro.

- Si en el sueño vemos un tractocamión lleno de CARGA, significa promesas financieras interesantes.

- Si vemos que alguien está TIRANDO NUESTRA CARGA, significa preocupaciones y penas.

- Si lo vemos con su remolque completamente VACÍO, entonces, significa problemas de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CAMINO:
Si en nuestro sueño vemos un camino o algo similar como puede ser una calle, avenida, boulevard, carretera, etcétera; se va a relacionar con el camino que llevamos en nuestra vida y lo que nos espera, desde Obstáculos (Como cuando vemos que de pronto mucha gente se cruza en el camino), Peligros (Cuando el camino se hace oscuro), Un futuro prometedor (Una avenida recta y con abundantes árboles alrededor), Decisiones que deberemos tomar (Cuando llegamos a un cruce de caminos).....
Es decir, el aspecto del camino y lo que nos encontremos en el, nos dará los detalles del camino que llevamos actualmente y de lo que nos espera próximamente, es decir de nuestro probable destino que aún no se ha concretado.
- Un camino RECTO Y AMPLIO presagia éxito y buena fortuna.

Ver más

Camión/Camioneta:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del vehículo, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del vehículo, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.

Ver más

Camión blindado:
En la mayoría de los casos, se relaciona con nuestras posesiones.
- Si en nuestro sueño vemos a un camión blindado abierto y lleno de billetes, significa dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos un camión blindado bien cerrado y sabemos que transporta monedas, oro, plata, ó algo valioso, pero siempre y cuando no sean billetes; significa que nuestra información privilegiada y nuestros bienes están bien protegidos.

Camión de bomberos:
- Ver en nuestro sueño a un camión de bomberos, nos dice que se aproximan algunas dificultades.

Camión de la basura:
- Si soñamos que el camión de la basura pasa a recoger los desechos, es un buen signo, ya que representa la posibilidad de que se vaya lo malo.

Camión de volteo:
- Si soñamos que vamos conduciendo un camión de volteo y al tratar de cruzar un puente se cae, significa mala suerte en los asuntos de dinero. Pero si saltamos antes de que se caiga, significa que si nos esforzamos, pronto tendremos otra oportunidad de mejorar en los asuntos de dinero, trabajo/negocios.

Camión cisterna:
Un camión cisterna lleno, representa prosperidad. Pero si lo vemos vacío, representa carencias.

Camión revolvedora:
- Si soñamos que conducimos un camión revolvedora, nos dice que pronto podremos llevar a cabo un gran proyecto además de preparar el futuro en buenas condiciones.
- Si en el sueño vemos un camión revolvedora de cabeza, significa que no estamos haciendo bien las cosas, lo que puede causarnos problemas futuros en un proyecto importante.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C