elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TIJERAS

El soñar con unas tijeras, la mayoría de las veces tiene un mal significado que se relaciona con chismes o habladurías.
En algunos casos pueden significar la destrucción ó la creación; nacimiento ó muerte.

- Si en el sueño vemos una CANASTA Y DENTRO DE ELLA UNAS TIJERAS, significa dificultades causadas por chismes y calumnias.

- Si en el sueño nos CORTAMOS LA NARIZ CON UNAS TIJERAS, significa que ya no queremos seguir mintiendo, ó que es probable que pronto lleguemos a tener dificultades por causa de nuestras mentiras ó calumnias.

- Si nos vemos con unas TIJERAS EN LAS MANOS, significa calumnias y chismes, que pueden llegar hasta un pleito.

- Soñar con unas TIJERAS DE JARDINERO, presagia chismes o habladurías de una persona que le es agradable a la gente, lo que la hace aún más peligrosa.


- Si soñamos que USAMOS UNAS TIJERAS Y NOTAMOS QUE ESTÁN BIEN AFILADAS, nos dice que tenemos habilidad para inventar mentiras ó chismes.

- Si soñamos que USAMOS UNAS TIJERAS QUE NO TIENEN FILO, nos dice que no sabemos mentir.

- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar más detalles sobre el asunto. Este sueño nos aconseja estar preparados para aclarar cualquier situación.

- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.

- Si soñamos que cortamos PAPELES DE COLORES CON UNAS TIJERAS, significa que estamos tratando de inventar un chisme ó una mentira para salir de un problema.

- Si en el sueño vemos unas tijeras cerradas con la punta hacia abajo y colgadas en la PARED, nos augura disgustos por causa de chismes o causados por chismes(Habladurías).

- Si en el sueño ROMPEMOS UNAS TIJERAS que nos libraremos de un chisme ó calumnia.

- Si vemos que SE NOS CAEN UNAS TIJERAS, significa que puede ocurrir una muerte en la familia.

- Si en el sueño vemos a un CONOCIDO USAR UNAS TIJERAS, el significado se aplica a esa persona, en este caso debemos ver los significados anteriores.

- Si vemos UNAS TIJERAS VIEJAS, nos augura calumnias y chismes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cortar:
- El cortar es un signo de terminar con algo.
- Si soñamos que CORTAMOS A ALGUIEN, significa que queremos terminar con la amistad de ese alguien.
- SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil.
- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.
- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar más detalles sobre el asunto.

Estética/ Salón de belleza:
- Si soñamos que estamos en una estética donde arreglan el cabello, y hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan calumnias y chismes.
- Si soñamos que estamos en una estética donde arreglan el cabello ó cualquier otro tipo de estética, pero no hay presentes unas tijeras, indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros.

Esteticista:
- Encontrarse con ella indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros.
- Ejercer la profesión señala que utilizaremos nuestros mismos consejos para mejorar nuestra posición.

Peluquería:
- Si soñamos que estamos en una peluquería, y también hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan chismes y calumnias.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C