elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEMPLO

Soñar con un templo nos avisa que nuestros proyectos se verán realizados, y la suerte será mayor, si el templo es nuevo.

- Si soñamos con un templo MALIGNO o dedicado a un Ser maligno, significa que nos estamos dejando influir por alguien deshonesto ó poco confiable.

- Ver un templo en lo alto de una MONTAÑA, augura que vendrán cosas buenas y que contaremos con ayuda Divina.

- Si nos vemos dentro de un templo SIN PONER ATENCIÓN a lo que allí se dice, nos avisa que debemos cambiar nuestra actitud para poder ver realizados nuestros proyectos buenos, es decir, que debemos poner más empeño en nuestros proyectos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Iglesia:
Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: Es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión y/ó sufrimiento.
- Soñar que DERRIBAN UNA IGLESIA VIEJA Y EN RUINAS nos dice que nos hemos salvado de un peligro.
- Si nos vemos en una iglesia HABLANDO CON PERSONAS, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C