..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TELARAÑA


Las telarañas, en la mayoría de los casos, se relacionan con una trampa.

- Soñar con un costalito ó BRUJERÍA, cosida con telarañas, significa que alguien nos está haciendo brujería para que caigamos en una trampa.

- Si en nuestro sueño vemos COSAS CUBIERTAS por telarañas, significa que hemos olvidado algo ó que no debemos olvidar algo, relacionado con el significado de las cosa que está cubierta de telarañas, por ejemplo: Si soñamos una taza de té cubierta por una telaraña, quiere decir, que estamos olvidando ser corteses y diplomáticos, ya que el té se refiere a que debemos ser corteses y diplomáticos para poder arreglar un asunto delicado.

- Si soñamos que alguien lanza un GATO SOBRE UNA telaraña gigante, significa que debemos percatarnos del hecho de que estamos cayendo en una trampa, de modo que debemos afinar nuestros sentidos para salir del problema.

- Si nos vemos en una GRAN TELARAÑA, significa que estamos pasando por una situación delicada, de la que no hemos encontrado aún la forma de salir.

- Si soñamos con TELARAÑAS SUCIAS o llenas de polvo, significa que alguien quiere ponernos una trampa relacionada con algo sucio, por ejemplo: Que nos quieran vender algo que es robado, que fue previamente embrujado, ó que quieran exponernos de alguna forma a un virus peligroso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Araña:
Las arañas representan el lado oscuro.
- Si soñamos con UNA ARAÑA, significa que estamos siendo descuidados/imprudentes, lo que nos puede llevar a caer en engaños y trampas.
- Soñar que una araña GRITA, significa un peligro de muerte.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C