.. elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON


- El ver telas en nuestros sueños, nos augura prosperidad y fertilidad.

- Si vemos telas destruirse ó dañarse, presagia desgracia y pérdida de bienes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bordar/Bordado:
Si soñamos que estamos bordando, significa ambición.
- Si nos vemos con ropa bordada, significa engaño y traición; excepto si se trata de un rebozo ó de una capa bordada, porque entonces significa, que ya estamos preparados para enfrentar las cosas ó asuntos que se aproximan, y el significado de la imagen bordada en el, nos da más detalles, en este caso buscando el significado de lo que representa o vemos en esa imagen.
- Si una mujer sueña que está bordando la imagen o figura de una princesa, le dice que está siendo demasiado ambiciosa y le aconseja tratar de enfocarse en proyectos más realistas ó con mayores posibilidades de realización. r

Broderi o Broderie:
- Si una mujer sueña que lleva puesto un vestido de broderi, significa buena suerte en el amor y/ó en las cuestiones de dinero. r

Crochet:
Si una mujer sueña que lleva puesto un vestido de crochet, significa buena suerte en las cuestiones de dinero.

Encajes:
Este sueño nos augura felicidad en el amor y buena fortuna.

Hilo:
Es un signo de un lazo de unión entre dos cosas. Lo que hagamos en nuestros sueños con los hilos, es lo que puede suceder con nuestros asuntos y problemas.
Si los hilos son de oro ó de plata significa que tendremos éxito utilizando nuestra astucia ó nuestra diplomacia.
- Si soñamos que estamos en un tianguis ó en un mercado y ahí vemos un puesto de hilos, nos dice que hay dos cosas que debemos unir para poder lograr algo, y se relaciona con el significado de las demás cosas que venden en el tianguis o mercado, de forma que debemos unir o coordinar el significado de las demás cosas que venden; por ejemplo: Si vemos camisas rojas y pantalones, además de que no compramos ni uno ni otro, nos dice que no hemos logrado tener buena suerte en el amor porque nos ha faltado coraje y determinación (No comprar una camisa roja = Mala suerte en el amor; y no comprar pantalones = falta de coraje y determinación).
- Si soñamos que vomitamos hilos, significa que hay algo que no nos conviene unir ó alguien con quien no nos conviene relacionarnos, porque además existe el peligro de que nos reclamen por ello. r

Lana:
Este sueño nos augura felicidad y tranquilidad, al menos que en el sueño nos veamos maltratando ó quemando la lana, porque entonces significa: mala suerte en las cuestiones de dinero.

Seda:
Simbolizan la sensualidad.
- Si soñamos con una prenda íntima de seda que es para alguien del mismo sexo, significa que estamos siendo vanidosos. Pero si la prenda es para alguien del sexo contrario, significa que estamos siendo fetichistas.
- Soñar con seda o prendas de seda blanca, significa que tenemos buenas esperanzas de matrimonio.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C