elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HILO

Es un signo de un lazo de unión entre dos cosas. Lo que hagamos en nuestros sueños con los hilos, es lo que puede suceder con nuestros asuntos y problemas.
Si los hilos son de oro ó de plata significa que tendremos éxito utilizando nuestra astucia ó nuestra diplomacia.

- Si soñamos que estamos en un tianguis ó en un MERCADO y ahí vemos un puesto de hilos, nos dice que hay dos cosas que debemos unir para poder lograr algo, y se relaciona con el significado de las demás cosas que venden en el tianguis o mercado, de forma que debemos unir o coordinar el significado de las demás cosas que venden; por ejemplo: Si vemos camisas rojas y pantalones, además de que no compramos ni uno ni otro, nos dice que no hemos logrado tener buena suerte en el amor porque nos ha faltado determinación (No comprar una camisa roja = Mala suerte en el amor; por su parte no comprar pantalones = Falta de coraje y determinación).

- Si soñamos que VOMITAMOS HILOS, significa que hay algo que no nos conviene unir ó alguien con quien no nos conviene relacionarnos, porque además existe el peligro de que nos reclamen por ello.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agujas:
- Si soñamos con AGUJAS DE COCER Y TIENEN HILO, nos augura buena suerte; pero si no tienen hilo ó están rotas, nos auguran mala suerte.
- Si en nuestro sueño vemos un HILO CON AGUJAS EN AMBOS LADOS, significa que alguien nos esta poniendo trabas para que no podamos hacer las cosas.
- Si soñamos que vemos AGUJAS TIRADAS o regadas, en un lugar en donde alguien podría lastimarse con ellas y a pesar de que en el sueño pensamos o nos damos cuenta que alguien puede lastimarse con ellas, no las recogemos, significa que por nuestra imprudencia ó descuido, alguien puede llegar a tener dificultades pronto (Alguien cercano). Pero si las recogemos para evitar que alguien se lastime con ellas, significa que estamos tomando las debidas precauciones para evitar que suceda algo malo, es decir, el sueño nos dice que vamos bien.
- Si nos PINCHAMOS con agujas, significa dificultades.
- Si soñamos con agujas DE GANCHILLO, significa que conoceremos lo que se habla de nosotros a nuestras espaldas. r

Costurero:
Si en nuestro sueño vemos un costurero lleno de cosas de costura, significa que nos ofrecerán posibilidades de mejorar en nuestro trabajo. r

Remendar:
Este tipo de sueños, es un llamado a hacer mejor las cosas y buscar un poco de ayuda.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C