elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUJAS

- Si soñamos con AGUJAS DE COSER Y TIENEN HILO, nos augura buena suerte; pero si no tienen hilo ó están rotas, nos auguran mala suerte.

- Si en el sueño ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS se pica con una aguja, significa que esa persona puede llegar a tener dificultades.

- Si en nuestro sueño vemos un AGUJA SOBRE NUESTRA CAMA, sobre todo si lo vemos cerca de la almohada, significa que existe el peligro de que un amor se aleje de nosotros. También puede significar que alguien esta tratando de recurrir a cualquier treta, incluso hasta brujería, para alejarnos de alguien a quien amamos ó de alguien que nos gusta.

- Si soñamos con agujas DE GANCHILLO, significa que conoceremos lo que se habla de nosotros a nuestras espaldas.

- Si en nuestro sueño vemos un HILO CON AGUJAS EN AMBOS LADOS, significa que alguien nos esta poniendo trabas para que no podamos hacer las cosas.

- Si NOS PINCHAMOS con agujas, significa dificultades.

- Si soñamos a alguien a quien conocemos con alfileres, agujas ó espinas clavadas en su cuerpo y sucede que se las SACAMOS, significa que tenemos la posibilidad de ayudar a esa persona.

- Si soñamos que vemos AGUJAS TIRADAS o regadas, en un lugar en donde alguien podría lastimarse con ellas y a pesar de que en el sueño pensamos o nos damos cuenta que alguien puede lastimarse con ellas, no las recogemos, significa que por nuestra imprudencia ó descuido, alguien puede llegar a tener dificultades pronto (Alguien cercano). Pero si las recogemos para evitar que alguien se lastime con ellas, significa que estamos tomando las debidas precauciones para evitar que suceda algo malo, es decir, el sueño nos dice que vamos bien.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C