elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEATRO

Un teatro en nuestro sueño nos muestra situaciones o episodios de nuestra vida diurna (Puede ser tanto del presente como de lo que puede suceder en el futuro), en ocasiones se parece un poco al papel que desempeñamos en un asunto. Por ejemplo: Si nos vemos como espectadores, nos dice que estamos actuando con recelo ó que estamos siendo demasiado tímidos, pero si actuamos en una obra de teatro ó en una ópera, nos dice como nos saldrán las cosas.

- Si soñamos que ACTUAMOS EN UNA OBRA de teatro ó en una ópera, y que todo sale bien, significa sucesos afortunados, pero si soñamos que algo no sale bien, entonces, nos dice que en nuestra vida diurna algo tampoco saldrá bien.

- Si tiene MAL ASPECTO, nos dice que las cosas no van bien.

Mostrar todos los significados relacionados con el Mal Aspecto del teatro.

- Soñar con un COLEGIO, y que ahí hay un teatro, nos habla de las frustraciones que sentimos al vernos enfrentados ante una dificultad, pero a la vez nos dice que si estudiamos un poco más (libros, cursos, consultas, investigaciones, etcétera) y hacemos a un lado nuestra timidez e inseguridad, podremos superar la dificultad.

- Si nos vemos DIRIGIENDO LA OBRA, significa que estamos siendo demasiado dominantes.

- Si DISTINGUIMOS BIEN LO QUE SUCEDE EN LA OBRA, entonces el mensaje, será lo que signifique lo que vemos en ella.

- Si nos vemos FILMANDO LA OBRA, significa que en ocasiones actuamos con recelo ó desconfianza.

- Ver a una MONJA EN UNA OBRA DE TEATRO, nos dice que el complejo de culpa está constantemente presente en nuestra vida, lo que nos aconseja cambiar de actitud.

- Si soñamos que vamos a actuar en una obra de teatro ó en una ópera, pero en nuestro sueño NO LLEGAMOS HASTA EL MOMENTO EN QUE COMENZAMOS A ACTUAR, significa que el futuro es incierto.

- Si NO NOS DEJAN ACTUAR EN LA OBRA de teatro ó en una ópera, nos dice que tenemos escasas posibilidades de tomar parte en un asunto importante.

- Si soñamos que estamos viendo una obra de teatro, y recordamos lo que hace ó le sucede al PROTAGONISTA de la obra, debemos buscar el significado de lo que le suceda ya que eso se aplica a nosotros mismos.

- Si soñamos que se QUEMA EL TEATRO, significa que existe el riesgo de no poder llevar a cabo un proyecto.

- Si lo que más recordamos del sueño es el TELÓN DEL TEATRO nos dice que debemos ahondar más en el conocimiento de nosotros mismos.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos TRAS BAMBALINAS pero sin salir al escenario, es decir, que se queda ahí sin salir, significa que esa persona no podrá ó no la dejaran actuar en cierto asunto.

- Si soñamos que vamos a actuar en una obra de teatro ó en una ópera, pero no nos dejan, aunque después sucede que UNO DE LOS ACTORES NO LLEGA Y NOS DICEN QUE PODEMOS REEMPLAZARLO, significa que en un principio no nos estaban dejando tomar parte en un asunto importante, pero ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, y si todo sale bien, significa que en nuestra vida diurna también todo saldrá bien, pero si en el sueño no llegamos hasta el momento en que comenzamos a actuar, nos dice que el futuro es incierto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Actores/Actrices:
- Si en nuestro sueño vemos a un actor, puede significar placeres pasajeros.

Ver más

Actuar:
- Si soñamos que actuamos en una obra de teatro ó en una ópera, y todo sale bien, significa sucesos afortunados, pero si algo no sale bien, entonces, nos dice que en nuestra vida diurna algo tampoco saldrá del todo bien.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C