..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACTUAR


- Si soñamos que ACTUAMOS EN UNA OBRA DE TEATRO ó en una ópera, y todo sale bien, significa sucesos afortunados, pero si algo no sale bien, entonces, nos dice que en nuestra vida diurna algo tampoco saldrá del todo bien.

- Si en nuestra vida diurna deseamos ser actores y soñamos que tomamos CLASES DE ACTUACIÓN, significa que si estudiamos actuación y nos esforzamos, lograremos lo que deseamos.

- Si NO NOS DEJAN ACTUAR en la obra de teatro ó en una ópera, nos dice que tenemos escasas posibilidades de tomar parte en un asunto importante.

- Si soñamos que vamos a actuar en una obra de teatro ó en una ópera, pero en nuestro sueño NO LLEGAMOS HASTA EL MOMENTO EN QUE COMENZAMOS A ACTUAR, significa que el futuro es incierto.

- Si soñamos que vamos a actuar en una obra de teatro ó en una ópera, pero no nos dejan, aunque después sucede que uno de los actores no pudo llegar y nos dicen que PODEMOS REEMPLAZARLO, significa que en un principio no nos estaban dejando tomar parte en un asunto importante, pero ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, y si todo sale bien, significa que en nuestra vida diurna también todo saldrá bien, pero si en el sueño no llegamos hasta el momento en que comenzamos a actuar, nos dice que el futuro es incierto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Actores/Actrices:
- Si en nuestro sueño vemos a un actor, puede significar placeres pasajeros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C