elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TAREA ESCOLAR

Este símbolo, significa que hay algo que nos falta por hacer, como puede ser una tarea ó cumplir con una responsabilidad.

- Si en el sueño vemos una tarea ó trabajo que hicimos recientemente, pero notamos que se ve CONFUSA o que no se entiende bien, significa que una de nuestras tareas ó trabajos no esta lo suficientemente bien hecho, por lo que, lo mejor será corregirlo antes de presentarlo.

- Si soñamos con una tarea muy COSTOSA, porque los materiales para hacerla nos salieron muy caros, significa que tendremos que pagar un alto precio para poder seguir estudiando ó para conservar nuestro trabajo, por ejemplo: Trabajas muchas horas extras ó hacer algún sacrificio.

- Si vemos un NÚMERO 6 AL FINAL DEL ESCRITO o tarea, significa que esta todo mal, y debemos volver a hacerlo.

- Si recientemente hicimos un escrito o una tarea, y en el sueño vemos que hay un NÚMERO 6 EN UN PUNTO, número, inciso ó paréntesis de ese escrito, significa que, lo que escribimos en ese punto, inciso ó paréntesis, esta mal, por lo que debemos quitarlo ó corregirlo. Pero si además de lo anterior vemos un retrete, significa que definitivamente debemos quitarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Computadora:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Ver más

Escritorio:
-- Si en nuestro sueño vemos UN ESCRITORIO, pero siempre y cuando no se trate del escritorio que utilizamos para trabajar, significa: Dificultades y esfuerzos en vano, en este caso el significado de las cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles, por ejemplo:
• Si vemos basura sobre el escritorio ó a un lado, significa que las dificultades son a causa de los malos sentimientos a nuestro alrededor.
• Si vemos billetes ó una tarjeta de crédito sobre el escritorio, significa que se aproximan dificultades de dinero.
• Si vemos un escritorio en donde todo esta desordenado, nos dice que las dificultades están siendo causadas por una persona conflictiva.
• Si vemos sobre el escritorio una computadora en malas condiciones ó muy vieja, nos dice que las dificultades y esfuerzos en vano se relacionan con nuestro trabajo o empleo.
-- Si se trata de NUESTRO ESCRITORIO, en el que trabajamos ó estudiamos (En nuestra vida diurna), significa que el sueño se relaciona con nuestro trabajo y el significado depende de las demás cosas que veamos, por ejemplo: Si vemos que sobre el escritorio hay una computadora en buenas condiciones, nos augura éxito en nuestro trabajo, ya que una computadora en buenas condiciones significa éxito en nuestros trabajos.

Escuela:
- Soñar que estamos en la escuela NOS HABLA DE LAS FRUSTRACIONES QUE SENTIMOS ANTE ALGUNOS PROBLEMAS A LOS QUE NOS VEMOS ENFRENTADOS, TAMBIÉN PUEDE SER UN EXAMEN Ó UNA PRUEBA. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.
- VER UNA ESCUELA EN NUESTROS SUEÑOS, significa lo mismo que la anterior.

Ver más

Trabajo/Trabajadores:
Ver a trabajadores, significa que hay algo importante en nuestras vidas, a lo que debemos poner atención, y si nos vemos trabajando, el sueño se refiere a que existe algo que es muy importante de ese trabajo ó de su significado, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.
- Si soñamos a GENTES TRABAJANDO EN EL MAR, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones ó a nuestros instintos.
- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO EN EL CAMPO ó CON EL GANADO, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.
Ver todos los significados de soñar con: Trabajo >>

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C