elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TSUNAMI, SUNAMI

Si en nuestro sueño vemos que se acerca un tsunami, significa que se aproxima un desastre en nuestra vida, lo que nos aconseja ser prudentes y no dejarnos llevar por nuestros instintos, sobre todo en asuntos importantes, para así poder evitar el desastre.

- Soñar que un tsunami INUNDA LA CIUDAD, nos dice que no debemos dejar que nuestros sentimientos y emociones nos rebasen, es decir, que debemos aprender a controlarlos.

- Si en el sueño vemos un tsunami de LAVA, significa que se aproxima un desastre en nuestra vida por causa de nuestras pasiones largamente reprimidas.

- Si soñamos que viene un tsunami, pero nos SUBIMOS A UN ÁRBOL ó a una montaña y así nos salvamos, significa que lograremos evitar un desastre en nuestra vida.

- Si soñamos que se aproxima un tsunami, pero un momento después desaparece y nos damos cuenta que alguien nos robó el TELÉFONO celular, significa que es probable que alguien nos quite a nuestra(o) novia(o), pero en realidad sería algo positivo, ya que ello evitaría ó evitará un desastre en nuestra vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Olas:
Simboliza nuestro lado emotivo.
- Soñar que nos dejamos balancear por las olas, significa que nos estamos dejando llevar por las circunstancias de la vida, lo que nos puede traer dificultades.
- Si las olas son agresivas, significa que debemos tener cuidado con nuestro instinto.
- Si en nuestro sueño vemos olas agresivas y es de noche, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro instinto, ya que existe un peligro cercano.
- Soñar con una ola de lava, significa que se acerca un problema por causa de nuestras pasiones largamente reprimidas.
- Si en nuestro sueño vemos olas de agua sucia, significa que si no controlamos nuestras emociones, nos meteremos en dificultades.

Ver más

Surf:
- Si en el sueño simplemente vemos una tabla de surf, significa que alguien nos está influenciando demasiado.
- Si vemos a un luchador con una tabla de surf, nos dice que el éxito depende de nuestro sacrificio y de que no nos dejemos influenciar demasiado por los demás.

Surfista:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un surfista, surfeando en las olas, nos dice que para lograr lo que deseamos, debemos aprender a controlar nuestras emociones.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C