elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OLAS

Simboliza nuestro lado emotivo.

- Si las olas son AGRESIVAS, significa que debemos tener cuidado con nuestro instinto.

- Si en nuestro sueño vemos olas AGRESIVAS Y ES DE NOCHE, nos dice que debemos tener cuidado con nuestro instinto, ya que existe un peligro cercano.

- Si en nuestro sueño vemos olas de AGUA SUCIA, significa que si no controlamos nuestras emociones, nos meteremos en dificultades.

- Si soñamos que se aproxima una ola que comienza a CRECER y se hace gigante, pero que en cuanto se acerca a nosotros, se cae o se deshace, significa que existía el peligro de que nuestras emociones descontroladas nos llevaran al desastre, pero al final logramos controlarlas.
Pero si además, vemos que mientras la ola se hace grande, se forma la figura de una mantarraya en la cresta, pero al final la ola se cae, significa que nos estábamos dejando llevar por nuestras emociones negativas y tendencias oscuras, pero al final logramos controlarnos y evitar el desastre.

- Soñar con una ola de LAVA, significa que se acerca un problema por causa de nuestras pasiones largamente reprimidas.

- Si soñamos con olas agresivas, pero a pesar de verlas, NO LAS ESCUCHAMOS, nos dice que hay algo que nos está pasando inadvertido, además de que nos aconseja ser prudentes.

- Soñar que NOS DEJAMOS BALANCEAR POR LAS OLAS, significa que nos estamos dejando llevar por las circunstancias de la vida, lo que nos puede traer dificultades.

- Si en el sueño vemos que se acerca un TSUNAMI O UNA OLA GIGANTE, significa que se aproxima un desastre en nuestra vida, lo que nos aconseja ser prudentes y no dejarnos llevar por nuestros instintos, sobretodo en asuntos importantes, para así poder evitar el desastre.

Ver todos los casos de Tsunami.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Playa:
- Cuando LLEGAMOS A LA PLAYA DESDE UN BARCO representa que nos salvamos de un peligro.
- Si la VEMOS Ó LLEGAMOS A ELLA DESDE TIERRA Y EL MAR ESTÁ TRANQUILO revela la nostalgia ó la necesidad de una época de serenidad y relajación.

Ver más

Surf:
- Si en el sueño simplemente vemos una tabla de surf, significa que alguien nos está influenciando demasiado.
- Si vemos a un luchador con una tabla de surf, nos dice que el éxito depende de nuestro sacrificio y de que no nos dejemos influenciar demasiado por los demás.

Surfista:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un surfista, surfeando en las olas, nos dice que para lograr lo que deseamos, debemos aprender a controlar nuestras emociones. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C