..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLAYA


- Cuando LLEGAMOS A LA PLAYA DESDE UN BARCO representa que nos salvamos de un peligro.

- SI LA PLAYA ESTÁ MUY CONCURRIDA es que deseamos una vida brillante en la que podamos lucirnos.

- Si soñamos que estamos en nuestra ESCUELA/TRABAJO, y que a pocas calles de ahí, se encuentra la playa, significa que pronto tendremos un descanso o vacaciones.

- Si soñamos que estamos en una playa y ahí vemos a un amigo o FAMILIAR QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, y le damos un beso, la/lo abrazamos, tomamos de la mano, hablamos con ella/él... Significa que por medio de nuestro sueño hemos visitado a nuestro Ser querido quien ya está en el Cielo. En este sueño el océano simboliza el mar del Cielo; y la playa la tierra firme, es decir, la llegada al Cielo.

- SI LA PLAYA SE ENCUENTRA LLENA DE GUIJARROS significa que para realizar lo que deseamos deberemos vencer numerosas dificultades.

- Si en el sueño vemos MALEANTES en una playa, significa que aunque las cosas se ven tranquilas, existe el peligro de que en cualquier momento alguien nos agreda de alguna forma o nos ataque, por lo que no debemos confiarnos.

- SI UN HOMBRE SUEÑA CON UNA MUJER BELLA Y CON LOS SENOS DESNUDOS en una playa, significa necesidad de relajación y de amor.

- Si soñamos con una playa PELIGROSA nos dice que nuestra vida está llena de preocupaciones.

- Si la VEMOS O LLEGAMOS A ELLA DESDE TIERRA Y EL MAR ESTÁ TRANQUILO revela la nostalgia, o la necesidad de una época de serenidad y relajación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C