elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SUICIDIO

Este sueño nos dice que tenemos la necesidad de reforzar algo de nuestra propia personalidad, ó que estamos siendo demasiado pesimistas.
También puede significar que estamos inconformes con nuestra vida ó con algo de nuestra vida.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS intenta suicidarse ó se suicida, significa que esa persona está inconforme con su vida ó con algo de su vida.

- Si soñamos que nuestra(o) EX, se suicida frente a nosotros, significa que ella(él), se siente terriblemente por la forma en que terminaron las cosas. También puede significar que ella(él) siente demasiada culpa por haber terminado con nosotros.

- Si soñamos que uno de nuestros HERMANOS se suicida, significa que estamos inconforme con nuestra vida ó con algo de ella. En algunos casos se relaciona con nuestro hermano, y nos dice que él(ella) está inconforme con su vida ó con algo de ella, lo que nos aconseja ayudarlo en lo que podamos.

- Si soñamos que NOS SUICIDAMOS ó que intentamos suicidarnos, significa que estamos inconforme con nuestra vida ó con algo de ella. También puede significar que estamos siendo demasiado pesimistas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Funerales:
- Si el funeral es de alguien conocido, augura el matrimonio de esta persona.
- Si es el de un niño anuncia su bautizo.
- Si no sabemos de quien es el funeral, significa que queremos eliminar problemas personales ó sentimientos de culpabilidad.
- Si es el funeral de un familiar cercano, significa lo mismo que el anterior.

Moribundo:
En la mayoría de los casos significa que hay algo que puede terminar mal ó algo que esta por acabar.
- Si en nuestra vida diurna tenemos una mala relación con uno de nuestros padres ó con ambos, y soñamos que uno de ellos tiene cáncer o una enfermedad incurable y que por esa razón pronto va a morir, se trata de un consejo que nos dice que hagamos un esfuerzo por tener una mejor relación con él(ellos) y aprovechar sus consejos porque aunque no va a morir pronto, algún día lo hará y entonces nos sentiremos muy tristes por no haberlo(s) aprovechado cuando vivían.

Morir:
- Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
- Si ya somos muy mayores, puede significar la proximidad de la muerte.
- Si soñamos que morimos a causa de un rayo, significa buena fortuna.
- Si soñamos que hablamos con un(a) maestro y él(ella) muere mientras lo hacemos, significa que hay algo que puede terminar muy mal, ya que contamos con poca ayuda y pocos recursos (En este caso el sueño nos aconseja buscar la ayuda de nuestros ángeles de la guarda). Pero si vemos que al morir él ó la maestra, su alma sale de su cuerpo y nos comienza a hablar, significa que aunque aparentemente contamos con poca ayuda y pocos recursos, nuestros ángeles de la guarda nos guían y aconsejan, lo que nos puede llevar a lograr la victoria final. (En este último caso el sueño nos aconseja no dejar de confiar en nuestros ángeles de la guarda y seguir confiando en los mensajes que recibimos en nuestros sueños).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C