elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SUEGRO(A)

Este sueño nos augura noticias ó sorpresas inesperadas.
En el aspecto negativo (Cuando el sueño va acompañado de cosas que tienen un significado negativo) significa relaciones difíciles, ya sea con parientes ó con alguien a quien conocemos; y en algunos casos representa celos y desacuerdos.


Aquí vemos a una suegra en su aspecto negativo.

- Soñar que nuestro(a) suegro(a), nos DICE QUE LE PREGUNTEMOS ALGO A ALGUIEN, significa que es importante evitar discusiones innecesarias.

- Si soñamos que DISCUTIMOS (Pelea verbal) con nuestro(a) suegro(a), representa probables conflictos con él(ella). También puede significar probables discusiones con nuestra pareja ó que hay alguien que está tratando de provocar que discutamos con nuestra pareja.

- Si soñamos que nuestra suegra se ENOJA O MOLESTA CON NOSOTROS, representa una probable sorpresa desagradable que tiene que ver con nuestras relaciones familiares.

- Si en el sueño vemos a nuestra suegra con exceso de MAQUILLAJE, significa que nuestra pareja nos ha engañado y traicionado.

- Soñar que se MUERE nuestro(a) suegro(a), nos dice que existe el peligro de que suceda algo malo de forma inesperada.

- Si soñamos que nuestros suegros nos PREGUNTAN ALGO, nos dice que pronto recibiremos una noticia ó una sorpresa inesperada, por causa de que alguien trata de defender sus intereses.

- Si un hombre sueña que la mamá de su novia le lleva a una PROSTITUTA a su casa para que tenga relaciones sexuales con ella, significa que su suegra (La mamá de su novia), es una persona interesada, que ha hecho que su hija le corresponda y ó hasta le ruegue, porque piensa que puede sacar algún provecho de él.

- Soñar que nuestra(o) suegra(o) nos da ROPA USADA, significa discusiones con nuestra pareja por cuestiones de dinero, también puede significar que la relación con nuestra pareja será un tanto difícil por razones de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Cuñada:
- Indica que la estructura familiar se modificará.
- Si en sueños vemos a nuestra cuñada abusando de nuestra confianza, significa que debemos tener cuidado con ella, ya que puede causarnos un largo conflicto familiar.

Cuñado:
Este signo nos dice que los intereses familiares pueden provocar un largo conflicto.
- Si en sueños vemos a nuestro cuñado abusando de nuestra confianza, significa que debemos tener cuidado con él, ya que puede causarnos un largo conflicto familiar.
- Si estamos casados y soñamos que nuestro(a) cuñado(a) mata a uno de nuestros hermanos, se trata de un consejo que nos dice que debemos ser prudentes con esa persona, ya que tratara de separarnos de nuestra(o) esposa(o).
- Si soñamos que discutimos con nuestro cuñado(a), significa posibles conflictos con esa persona. Este sueño nos aconseja no enojarnos demasiado.
- Soñar que nuestro cuñado es de la asamblea de barrios (Organización que defiende a los inquilinos, aunque la mayoría de las veces de forma deshonesta) representa a una persona que quiere casa sin que le cueste, por ejemplo: Un vividor ó un oportunista.
- Si soñamos que nuestro(a) cuñado(a) deja un desorden en nuestra habitación, significa que tendremos que soportar las molestias provocadas por una persona agresiva(o) ó por nuestro(a) mismo(a) cuñado(a). r

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares ó familiar que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: Muerto, si los vemos como niños, consultar: Niño...

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C