elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE SOÑAMOS

- Si soñamos que estábamos soñando, como cuando soñamos algo y luego despertáramos, pero después volvemos a despertar, porque aunque pensábamos que habíamos despertado, aun nos encontrábamos en el sueño: Significa que hemos viajado a diversos planos cósmicos.

- Soñar que soñamos que alguien nos corta los pies, significa que hay alguien que esta intentando recurrir a un ataque psíquico, para evitar que hagamos algo en su contra o para evitar que podamos defendernos de sus tretas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Soñar con ser otra persona:
- Soñar con ser otra persona, por ejemplo de otra edad y/ó sexo, nos dice que nos identificamos con alguien conocido como puede ser uno de nuestros familiares ó amigos quien tiene esas características, y nos preocupan los problemas de esa persona, por lo que nos gustaría ayudarla a resolverlos. Y lo mismo significa si soñamos que somos alguien del sexo opuesto a quien conocemos en nuestra vida diurna.
- Soñar con ser del sexo opuesto y el sueño se repite constantemente, nos dice que tenemos algunas dudas sobre la sexualidad. Lo que nos aconseja analizar bien las cosas y rezar por las mañanas para alejar cualquier mala influencia.
También puede ser conveniente consultar: “Otra vida”. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C