elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE SOMOS OTRA PERSONA

- Soñar con ser otra persona, por ejemplo de otra edad y/ó sexo, nos dice que nos identificamos con alguien conocido como puede ser uno de nuestros familiares ó amigos quien tiene esas características, y nos preocupan los problemas de esa persona, por lo que nos gustaría ayudarla a resolverlos. Y lo mismo significa si soñamos que somos alguien del sexo opuesto a quien conocemos en nuestra vida diurna.

- Soñar con ser del sexo opuesto y el sueño se repite constantemente, nos dice que tenemos algunas dudas sobre la sexualidad. Lo que nos aconseja analizar bien las cosas y rezar por las mañanas para alejar cualquier mala influencia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Otra vida:
- Si soñamos que estamos viviendo en otra vida (Como si fuera una de nuestras vidas pasadas), significa que hemos tenido un viaje astral (Un viaje a otro plano ó incluso a otro tiempo) y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.
- Si soñamos que estamos viviendo en otra vida, y por ello nos vemos como otra persona viviendo en una familia diferente, pero en esa familia vemos a alguien de nuestra vida actual, significa que esa persona fue parte de nuestra familia en nuestra vida anterior.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C