elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SONREÍR

Este sueño en la mayoría de los casos nos dice que habrá una feliz comprensión ó entendimiento entre nuestros amigos ó familia.

- Si en el sueño nos sonríe ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS significa que tendremos un buen entendimiento con esa persona, ó que esa persona siente simpatía por nosotros.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos da DINERO (EN BILLETES) y nos sonríe, nos dice que él(ella) es una persona hipócrita en quien no debemos de confiar, ya que además nos puede ocasionar problemas de dinero.

- Si un hombre sueña con alguien a quien conoce y nota que se le alcanzan a ver los senos a través del ESCOTE pero ella se tapa de inmediato aunque al mismo tiempo le sonríe, significa que le simpatiza pero no tendrá intimidad ni amor con ella, por ejemplo: Porque ella sea casada.

- Si soñamos que él(la) EX DE NUESTRA(O) EX NOVIA(O) nos sonríe, significa que ella(él) esta feliz de que hayamos terminado con nuestra(o) ex.

- Si en el sueño la PERSONA QUE NOS GUSTA nos sonríe, significa que también le gustamos.

- Soñar que estamos en un salón de clases y el MAESTRO(A) nos sonríe, significa que vamos bien, pero debemos seguir estudiando y esforzándonos para que todo siga igual de bien.

- Si en el sueño vemos a una MUÑECA, y notamos que nos sonríe, además de que se parece a alguien a quien conocemos, significa que le simpatizamos a esa persona conocida, ó que tendremos un buen entendimiento con ella.

- Si soñamos que un NIÑO DESCONOCIDO nos sonríe, significa que tenemos un enemigo peligroso, quien además es un hipócrita.

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos sonríe como PAYASO, significa que nos quiere, aunque a veces se comporta de forma inapropiada.

- Si en nuestro sueño vemos sonreír a un PROFETA Ó UN SER CELESTIAL, significa que todo va bien en nuestras vidas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Reír:
- Si son otras personas las que ríen, nos dice que podemos ser objeto de burlas.
- Si somos nosotros los que nos reímos, nos dice que no nos estamos dando cuenta que nosotros estamos causando problemas a los demás.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C