elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RISA

Si son OTRAS PERSONAS las que ríen, nos dice que podemos ser objeto de burlas.
Si somos NOSOTROS los que nos reímos, nos dice que no nos estamos dando cuenta que nosotros estamos causando problemas a los demás.

- Soñar que nuestra(o) EX y su pareja actual tuvieron un accidente y que nos reímos de lo sucedido, significa que ella(él) ha tenido problemas con su actual pareja, en parte por nuestra causa.

- Si soñamos que nos reímos JUNTO CON ALGUIEN a quien conocemos, significa que tendremos un buen entendimiento con esa persona.

- Si soñamos que la persona que nos gusta se ríe junto con nosotros, pero notamos que se trata de una RISA NERVIOSA, significa que también le gustamos pero hay algo que lo detiene, por ejemplo, porque ya tiene novia(o).

- Si soñamos que queremos comprar algo y cuando lo vamos a pagar nos dicen un precio muy caro, pero además el VENDEDOR nos muestra una mirada picara ó una risa picara, el sueño nos dice que en los siguientes días evitemos comprar cosas muy caras porque existe el riesgo de que nos vendan algo que no vale lo que cuesta, sobretodo porque si nos esforzamos un poco podremos conseguir algo mucho mejor a un menor precio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Burlas:
- Si en sueños somos víctimas de burlas, significa que se aprovecharán de nosotros.
- Soñar que le hacemos burlas a alguien, significa que hay una persona que siente, que nos estamos aprovechando de ella. Lo que nos aconseja ser más considerados hacia los demás. r

Chiste:
- Contarlo significa que se avecinan momentos de felicidad.
Pero si lo que soñamos, es que contamos un mal chiste, entonces, nos dice que nos está siendo difícil relacionarnos con los demás, en este caso nos aconseja hacer a un lado nuestra timidez y actuar con más seguridad.
- Escucharlo, significa que podemos sufrir de tristeza, y soledad moral. r

Payaso:
Un payaso puede representar dos cosas, dependiendo del contexto del sueño, de forma que en el sentido positivo representa a una persona simpática y agradable; pero en el sentido negativo representa a una persona que se comporta de forma inapropiada (Alguien que se comporta como un tonto).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C