elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SOL

Significa: Luz, protección, vida, y todo lo bueno, al menos que lo veamos oscurecido, entonces nos avisara de un peligro que se aproxima.

- Si soñamos con el sol NACIENTE, significa que se inicia algo bueno, también augura prosperidad y bienestar.

- Si en nuestro sueño alguien nos dice, que NO NOS DEJARÁ VER EL SOL, significa que tenemos pocas posibilidades para el futuro (Nos habla de un asunto ó negocio) por causa de alguien que nos está bloqueando el camino con sus intrigas, habladurías, chismes, brujerías, etcétera, y que no nos deja salir adelante. Este sueño nos aconseja no deprimirnos y hacer un esfuerzo extra, para que de esa forma podamos lograr lo que deseamos.

- Si en nuestro sueño vemos que las NUBES NO DEJAN VER EL SOL, significa que hay peligro de que nuestros proyectos no se realicen, al menos que en el mismo sueño veamos las nubes alejarse y dejar ver el sol, en ese caso significa que nuestros proyectos se verán realizados.

- Si en nuestro sueño vemos OCHO ó CINCO soles, significa que se acerca un cambio importante en nuestra vida.

- Si soñamos con el sol cuando se comienza a OCULTAR POR LA TARDE, significa que algo esta llegando a su fin.

- Soñar con un sol ROJO, significa que se aproximan dificultades en un asunto ó en un negocio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estrellas:
- Soñar que VEMOS ESTRELLAS EN EL CIELO, es un signo de buena fortuna, en lo económico y en lo espiritual.
- Soñar que LAS VEMOS CAER, nos avisa de cambios negativos, por lo que debemos estar preparados.
- Soñar con ESTRELLAS ROJAS, significa que estamos en peligro de sufrir un accidente. También puede pronosticar conflictos sociales y/ó religiosos.
- Soñar que vemos UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS ROJAS, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar que SALEN ESTRELLAS DE UN DULCE, o de una golosina, significa buena fortuna en lo económico y en los asuntos del amor.

Luna:
Representa los ciclos de la vida; el nacimiento y partida a otro plano de existencia.
- Si soñamos con DOS LUNAS LLENAS, significa que para estar bien protegidos de cualquier contrariedad, deberemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.
- Un ECLIPSE DE LUNA indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total. También puede significar que existe el peligro de que suceda una desgracia.
- Si en nuestro sueño vemos un EDIFICIO, y arriba de el, vemos una luna, significa que podemos seguir adelante con nuestros proyectos, ya que no hay peligros ni riesgos.
- Si en nuestro sueño vemos la LUNA Y ESTRELLAS FUGACES significa que tendremos muy buena suerte en el amor ó en algo que hemos estado deseando.
- Si en nuestro sueño vemos a la luna REFLEJARSE EN UN LAGO, significa que tendremos buena fortuna.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C