elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SECCIÓN AMARILLA

- Este signo se relaciona con la comunicación.

- Soñar que buscamos el teléfono de alguien en la sección amarilla, significa que estamos siendo demasiado tímidos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agenda:
- Ver una agenda en nuestro sueño, nos dice que, para que en el hogar las cosas marchen bien deberemos rechazar una cita.
- Soñar con una agenda nueva en la que aún no hemos escrito nada, nos dice que nuestro nuevo proyecto ó negocio será exitoso. r

Dirección:
- Ver una dirección en sueños significa que recibiremos noticias ó la visita de un amigo.
- Dar nuestra dirección, nos advierte de que hemos cometido una imprudencia.

Directorio telefónico:
- Este signo se relaciona con la comunicación.
- Soñar que buscamos el teléfono de alguien en el directorio telefónico, significa que estamos siendo demasiado tímidos.

Número de teléfono:
- Si soñamos que tenemos un número de teléfono de alguien, pero sucede que UNO DE LOS NÚMERO ESTA MAL Ó NO ES EL CORRECTO, significa que tenemos miedo a la imposibilidad de una relación, lo que nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.
- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA, NOS DA SU NÚMERO DE TELÉFONO Ó SU E-MAIL, significa que también le agradamos, y que existe la posibilidad de una relación con esa persona.
- Si soñamos a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, y que NOS PIDE NUESTRO NÚMERO de teléfono, significa que le agradamos.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono y SE LO DAMOS, significa que en el fondo también nos agrada.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono y SE LO DAMOS PERO NOTAMOS QUE LOS NÚMEROS SON DEMASIADO GRANDES, nos dice que nos agrada pero hay algo que nos molesta de esa persona y nos aconseja no darle demasiada importancia a eso que nos molesta.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono, pero NOS NEGAMOS A DÁRSELO, significa que en el fondo no nos agrada. Pero si soñamos que le pedimos su número de teléfono a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, y SE NIEGA A DÁRNOSLO, significa que en el fondo no le agradamos.
- Si soñamos a ALGUIEN QUE SE PARECE A UN(A) EX NOVIA(O) que no hemos visto en mucho tiempo nos pide nuestro número de teléfono, nos dice que hay alguien a quien le agradamos, pero a la vez nos dice que recordemos lo que sucedió con nuestra ex novia para no cometer los mismos errores.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C