..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGENDA


- Ver una agenda en nuestro sueño, nos dice que, para que en el hogar las cosas marchen bien deberemos rechazar una cita.

- Soñar con una agenda nueva en la que aún no hemos escrito nada, nos dice que nuestro nuevo proyecto/negocio será exitoso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cita:
- Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo amor.
- Si existe algún contratiempo significa que tenemos deseos irrealizables.
- Si en nuestra vida diurna hicimos una cita con nuestra novia(o), y soñamos que ella(él) cancela la cita porque tiene mucho trabajo, significa lo contrario, es decir, significa que seremos nosotros los que tendremos que cancelar la cita porque tenemos mucho trabajo.
- Pero si soñamos que nosotros cancelamos la cita porque tenemos mucho trabajo, entonces, significa que será ella(él) quien la cancele porque tiene mucho trabajo. r

Cuaderno:
- VER UN CUADERNO nos dice que debemos dejar atrás el pasado.
- Si nos vemos ABRIENDO UN CUADERNO Y ESTÁ EN BLANCO, significa que deseamos borrar el pasado.
- Si soñamos con UN CUADERNO ABIERTO, EN BLANCO, Y A MUCHAS CUCARACHAS, pasando sobre el, significa que deseamos evitar que reaparezcan viejos chismes y viejas sospechas.
- Si VEMOS UN CUADERNO Y NOS SENTIMOS TRISTES, significa que nuestro pasado no ha sido muy bueno, pero si nos sentimos felices, significa que nuestro pasado ha sido bueno.
- Si soñamos que LE ARRANCAMOS HOJAS A UN CUADERNO, significa que nos hemos librado de alguna dificultad, que tenía que ver con algo del pasado.

Escribir:
- Significa que tendremos buenas noticias que se relacionan con lo que escribimos en nuestro sueño.
- Soñar que escribimos un libro, nos dice que necesitamos expresarnos, y si recordamos el tema del libro, entonces, significa que debemos expresar algo que se relaciona con el tema del libro ó con el significado de esa palabra, en cuyo caso debemos buscar su significado en este mismo diccionario.

Pluma de escribir:
- Significa que tenemos pocos medios para poder enfrentar las cosas que se nos presentan.
- Si se trata de una pluma de color negro con detalles de oro ó plata, nos dice que tenemos pocos medios para enfrentar a nuestros enemigos, lo que nos aconseja defender nuestros intereses de la mejor manera, aunque parezca que estamos siendo malos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C