elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SEPULTURA

- Este sueño puede ser causado por neurosis, ó por un reciente fallecimiento.

- Puede significar que estamos pasando por un tiempo de incertidumbre y dudas. También puede significar la añoranza de tiempos pasados.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lápida:
- Si en nuestro sueño vemos una lápida con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo y sobre ella vemos pétalos de flores, en especial si son de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar ó amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.
- Si en el sueño vemos una lápida con nuestro nombre, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: Una moneda de plata.

Ver más

Sepulturero:
- Si soñamos con el fantasma de un sepulturero, representa a una persona que nos perjudico en el pasado y que pronto podría regresar para seguir fastidiando.

Tumba:
- Significa que estamos pasando por momentos difíciles, ó de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar ó amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C