..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SEMBLANTE



- Si en el sueño nos vemos DEMACRADOS, significa que las cosas no marchan bien. Pero si vemos a alguien a quien conocemos, demacrado, entonces, significa que las cosas no han ido bien para esa persona.

- Si soñamos que alguien nos hace un gesto de DESAPROBACIÓN, es decir, de que no está de acuerdo con nosotros, significa: Fastidio, disputas, malas intenciones, discusiones, etcétera. Pero si el gesto es de aprobación, entonces significa que se acabará el fastidio y las discusiones.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos y nos hace MALA CARA, significa que no le simpatizamos a esa persona ó que nos ve como una amenaza a sus intereses.

- Si en el sueño vemos a nuestro(a) abuelo(a) muy SERIO(A), significa que debemos actuar con más sabiduría y seriedad, o que hay un asunto que debemos tomar con más seriedad.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos SONRÍE, significa que le simpatizamos y si quien nos sonríe es la persona que nos gusta, entonces, significa que también le gustamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cara:
- Si nos vemos con la boca muy grande simboliza que hablamos demasiado.

Ver más

Sonreír:
Este sueño en la mayoría de los casos nos dice que habrá una feliz comprensión o entendimiento entre nuestros amigos/familia.
- Si en el sueño nos sonríe ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, significa que tendremos un buen entendimiento con esa persona, o que esa persona siente simpatía por nosotros.

Ver más

Sonrisa:
Significa lo mismo que la anterior.

Sonrojar:
- Si soñamos que la persona que nos gusta nos evita, pero se sonroja (como si lo hubiera hecho por timidez), significa que también le gustamos, pero está siendo indecisa o tiene miedo a que la rechacemos. r

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C