..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SALIDA


Ver una salida, significa que tenemos la posibilidad de evitar un problema difícil.

- Si en el sueño simplemente vemos la salida DE EMERGENCIA, representa la probable salida a un problema. En este caso el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos puede dar más detalles al respecto.

- Si soñamos que estamos en un sitio en donde hay un peligro, pero logramos ENCONTRAR LA SALIDA, significa que en la vida real (Diurna) lograremos evitar un peligro.

- Si en el sueño tratamos de encontrar la salida pero NO LOGRAMOS HALLARLA, significa que nos está siendo difícil salir de un problema ó alejarnos de un peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Salir:
- Si en nuestro sueño salimos de un lugar que tiene un buen significado, significa mala suerte. Pero si soñamos que salimos de un lugar que tiene un mal significado, significa buena suerte. En este caso, lo importante es consultar el significado del lugar del que salimos.
- Si soñamos que salimos de una librería y afuera hay unas personas que no nos dejan pasar, significa que para llegar a tener éxito en nuestros proyectos no debemos abandonar el camino del estudio y la constancia.

Puerta:
- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA Ó ESTRECHA, significa un camino difícil.
- SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C