elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RIÑA

Este signo nos dice que estamos siendo inseguros, ó puede ser el presentimiento de una calamidad.

Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.

- Soñar con una riña ENTRE PANDILLAS, es el anuncio de calamidades. También puede significar nuestro deseo de liberarnos de opresiones que no soportamos más. (El que signifique lo primero ó lo segundo depende de nuestra situación actual).

- Si GANAMOS la gresca, significa triunfo sobre nuestros adversarios.

- Si PERDEMOS la gresca, significa un probable fracaso sobre nuestros adversarios.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

PELEA:
Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobre todo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.
- Si soñamos que peleamos CON UN AMIGO(A), significa que su amistad nos puede estar perjudicando.
- Si en nuestro sueño vemos una pelea y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y/ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C