elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RIELES O VÍAS

-- Si soñamos que vamos en un tren, pero luego se detiene porque hay un BLOQUEO EN LAS VÍAS, significa que tenemos que enfrentar un obstáculo, al mismo tiempo nos dice que debemos enfrentarlo con seguridad y decisión para lograr superarlo.

-- Si soñamos que las vías tienen rejas pero aun así CRUZAMOS JUNTO CON ALGUIEN, aunque sucede que a nosotros nos cuesta más trabajo cruzar que a la otra persona, significa que para lograr un cambio positivo con esa persona, debemos esforzarnos, pero además debemos tomar en cuenta que quien debe esforzarse más somos nosotros mismos.

-- Si soñamos que estamos en una estación de tren, en la que vemos DOS VÍAS, es decir, la de los trenes que vienen y la de los que van, representa el bien y el mal. Lo que nos dice que en ocasiones debemos ser firmes en nuestras determinaciones a pesar de que parezca que estamos siendo malos.

-- Soñar que cruzamos por las vías de un tren, y ahí vemos al FETO muerto de un perro negro, significa que un familiar/amigo que partió de este mundo recientemente, no ha logrado llegar al Cielo a causa de que, cuando estuvo en este mundo hizo muchas malas acciones ó era ateo.

-- Si soñamos que estamos sobre los rieles del tren, y de pronto vemos que un TREN SE APROXIMA rápidamente, entonces, para salvarnos, saltamos o nos movemos a la otra vía, pero luego nos damos cuenta que del otro lado también viene un tren, por lo que nos quitamos de inmediato y nos salvamos, ó despertamos antes de ser arrollados; significa que si no nos alejamos de situaciones peligrosas, rivalidades, negocios dudosos, amores ligeros, etcétera, podemos llegar a vernos en una situación muy delicada de la que difícilmente lograremos escapar. Lo mismo significa si en vez de ser vías, es una calle de doble sentido y en vez de salvarnos de ser arrollados por trenes, nos salvamos de ser arrollados por automóviles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estación:
- Si nos vemos ESPERANDO EN UNA ESTACIÓN, ello significa que tenemos algunas dudas.
- Y TODO LO QUE VEAMOS SUCEDER EN LA ESTACIÓN, es un aviso de lo que nos espera.

Ver más

TREN:
El tren en nuestros sueños, además de representar cambios en nuestras vidas; en ocasiones nos muestra el rumbo que llevamos en ella y las cosas que tendremos que enfrentar pronto.
- SUBIR O ESTAR EN UN TREN VACÍO, significa que somos demasiado tímidos.
- SI NOS VEMOS LLEGANDO AL TREN, PERO ANTES DE SUBIR, VEMOS BAJAR PASAJEROS, significa que habrá un cambio de vida, pero no será definitivo.

Ver más

Vagón:
- Si en nuestro sueño vemos un vagón solo o abandonado significa dificultades. Y si está abandonado y vacío significa pérdidas e insatisfacción.
- Si soñamos que vivimos en un vagón del tren, significa que tenemos pocas aspiraciones en la vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C