..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REVISTA


- Si en nuestro sueño vemos una revista ABIERTA Y AHÍ OBSERVAMOS CIERTA IMAGEN, nos dice que debemos revisar nuestros asuntos, y se relaciona con la imagen que vemos en ella ó con su significado.

- Soñar que le ARRANCAMOS HOJAS A UNA REVISTA, nos dice que debemos de revisar nuestra vida presente, ya que hay algo que nos está perjudicando, y si distinguimos las imágenes en las hojas que arrancamos, debemos buscar su significado para conocer más detalles.

- Si en nuestro sueño vemos un BILLETE pegado con cinta a un pedazo de revista, significa que para evitar problemas de dinero, debemos revisar todo y en especial que todo esté completo y no a medias (Que no falte nada importante).

- Si en nuestro sueño vemos una revista CULTURAL (De historia, arte...) nos dice que debemos revisar y analizar más las cosas que hemos aprendido para poder usarlas mejor. Pero si la revista cultural está en otro idioma, nos dice que debemos revisar más y descifrar algunos datos de nuestras fuentes, por ejemplo: Libros, revistas científicas, datos, documentos, etcétera, y si la traducimos ó decimos que la vamos a traducir, entonces, nos dice que ciertos acontecimientos nos ayudaran a descifrar los datos de nuestras fuentes.

- Soñar una revista MOJADA nos augura dificultades y decepciones por causa de que no hemos estado al tanto de nuestros asuntos, es decir, que no los hemos estado revisando bien.

- Soñar que vemos con atención la PORTADA DE UNA REVISTA, significa que tenemos interés en lo que vemos en esa imagen. En este caso es conveniente consultar el significado de lo que vemos en la portada, aunque en ocasiones el interés se relaciona exactamente con lo que vemos en la imagen.

- Si vemos una revista abierta, y ahí vemos la imagen de un TECLADO DE COMPUTADORA, nos dice que debemos revisar algo de nuestro trabajo ó algo que se relaciona con la forma en que estamos haciendo nuestro trabajo.

- Si en el sueño nos vemos haciendo el TEST DE UNA REVISTA, significa que tenemos una inquietud.

- VER UNA revista en nuestro sueño, nos dice que es conveniente revisar nuestra vida presente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Libros:
SIGNIFICA QUE DEBEMOS ESTUDIAR MÁS Ó CONSULTAR A UN ESPECIALISTA para resolver los problemas que tengamos ó que podamos llegar a tener próximamente, y SI SE TRATA DE UN LIBRO DE UN TEMA EN PARTICULAR, significa que debemos estudiar más sobre ese tema; en ocasiones puede que veamos ciertas páginas de un libro en donde vemos imágenes relacionadas con un algo que conocemos, en ese caso, nos dice que debemos averiguar más sobre ello.

Ver más

Literatura barata:
Generalmente se le llama literatura barata a cierto tipo de revistas y demás publicaciones de baja calidad, independientemente de eso, si en el sueño vemos una revista, debemos consultar “Revista”. Salvo que en el sueño pensamos que esa revista o publicación en particular es literatura barata, ya que entonces, significa que hay algo que no nos está dejando nada bueno ó que nos está haciendo perder demasiado tiempo.

Periódico:
- Un periódico significa, malas noticias ó alborotos, al menos que leamos los anuncios, en ese caso significa que deseamos una mejor posición social ó unas mejores condiciones familiares.
- Soñar con un periódico mojado, significa malas noticias y decepciones.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C