elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERIÓDICO, DIARIO


Un periódico significa, malas noticias ó alborotos, al menos que leamos los anuncios, en ese caso significa que deseamos una mejor posición social ó unas mejores condiciones familiares.

- Si vemos la SECCIÓN DE EMPLEOS, significa que estamos buscando mejores oportunidades en la vida. Pero si vemos a nuestra mamá viendo la sección de empleos, entonces, significa que para lograr mejores oportunidades, debemos analizar bien el terreno, es decir, analizar la situación así como nuestro entorno.

- Si soñamos que vemos el ENCABEZADO de un periódico, nos augura malas noticias, y si se ve borroso, entonces significa que recibiremos una mala noticia sobre algo que no lograremos entender del todo. Este sueño nos aconseja no desanimarnos, ya que las cosas podrán cambiar en cualquier momento.

- Si soñamos que alguien con un periódico quiere entrar a nuestra casa, pero LE CERRAMOS LA PUERTA, significa que nos hemos librado de una mala noticia, gracias a que al final no pasó nada malo.

- Soñar un CHILE sobre un periódico, significa que recibiremos una noticia que nos causara disgusto.

- Soñar con un periódico MOJADO, significa malas noticias y decepciones.

- Si en el sueño vemos un periódico con el NOMBRE DE UN MEDICAMENTO en el encabezado, significa que pronto tendremos que acudir al doctor.
Pero si además notamos que el periódico está doblado en varias partes, significa que alguien nos esta poniendo algo en la comida para que estemos enfermos ó que alguien nos esta haciendo brujería para que tengamos problemas de salud. También puede significar que si no hemos logrado recuperarnos de nuestros problemas de salud, ha sido por falta de limpieza ó prudencia.

- Soñar un periódico en el que vemos una imagen de nuestra Divina Señora (VIRGEN DE GUADALUPE), significa que hemos recibido ó recibiremos malas noticias, pero tendremos un poco de ayuda Divina para arreglar la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Diario de la federación:
- Si en nuestro sueño vemos un diario de la federación o un diario oficial, significa probables demandas y/ó problemas con las autoridades.

Diario íntimo:
Representa la nostalgia ó el recuerdo de nuestra infancia.
- Si lo abrimos y vemos que está en blanco indica que desearíamos borrar el pasado.
- Así como sea el sentimiento al tener este sueño habrá sido nuestro pasado.
En cualquier caso nos aconseja ver hacia el futuro y dejar el pasado atrás.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C