elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REMOJAR

- Soñar que sopeamos o remojamos el pan en el café y luego nos lo comemos, significa acontecimientos prometedores en nuestro trabajo.
Y si el pan es de chocolate, entonces, el mensaje es más específico ya que significa: Acontecimientos prometedores en nuestro trabajo, pero en este caso, gracias a la ayuda de familiares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mojar/ Mojarse:
- Si en nuestro sueño nos mojamos, significa dificultades y decepciones.
- Si en nuestro sueño alguien nos arroja agua muy caliente y sentimos que nos quemamos (También puede suceder que nos despertemos en ese momento y hasta nos cauce ansiedad, lo que nos avisa que se trata de un mensaje importante) . Este sueño nos dice que pronto puede haber discusiones que pueden llevarnos hasta el divorcio ó al alejamiento de alguien cercano a nosotros; lo que nos aconseja ser cuidadosos y evitar las discusiones.
- Si alguien nos arroja agua en la boca, significa que debemos cambiar de aptitud ó tener cuidado con lo que decimos (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que esta mal).
- Si en nuestro sueño alguien nos moja la camisa, significa problemas próximos, pero si en el sueño nos quitamos la camisa, significa que no habrá problemas.
- Soñar que alguien nos moja con agua sucia, significa que se aproximan males y problemas de tipo moral, y si reconocemos a quien nos moja, significa que esos males y problemas serán causados por esa persona, lo que nos aconseja tomar precauciones.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C