elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REDES SOCIALES/INSTAGRAM/MYSPACE/TWITTER

En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.

- Soñar que la persona que nos gusta comenta un ESTADO de Facebook… nuestro, significa que a ella(él) le interesa lo que sentimos ó pensamos, por ejemplo: Si estamos disponibles. Pero si hace un comentario negativo, entonces, significa que no le gustamos.

- Si soñamos que nuestra(o) EX NOVIA nos bloquea (En el Facebook, WhatsApp…) y luego nos desbloquea, significa que ella(él) aún tiene esperanzas de regresar con nosotros.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos sube FOTOS CON SU EX a Facebook, Twitter… significa que no ha logrado olvidar a su ex.

- Si soñamos que alguien HACKEA NUESTRO Facebook o Twitter y borra a nuestros amigos, cambia cosas ó descompone algo, significa que debemos ser prudentes con la información que le damos a conocer a los demás, ya que alguien podría utilizarla para generar un chisme o para sabotearnos de alguna manera.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos REVISA NUESTRO TELÉFONO CELULAR (Facebook, WhatsApp, mensajes…), significa que esa persona está al tanto de todo lo que hacemos.

- Si un niño ó un adolescente sueña que le ROBAN su Twitter, Facebook, Hi five, Myspace, Instagram ó similar, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su Twitter... por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos publica algo sobre el SIDA en Facebook, Twitter, instagram… significa que hay un asunto que le está preocupando a esa persona.

- Si soñamos que estamos revisando nuestro Facebook, Twitter… y luego nos cortamos las venas de las manos para SUICIDARNOS, significa que nos deprime la idea de lo que puedan llegar a pensar los demás sobre nosotros.

- Si soñamos que nuestro hijo, sobrino, primo pequeño ó nieto, trata de usar su Facebook ó red social SIN PERMISO a pesar de que le decimos que no lo haga, puede ser que esté castigado, de forma que no tenga autorización para usar su Facebook, y significa que tratara de insistir para que pueda usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

e-mail:
- Si soñamos que leemos un correo electrónico o e-mail, nos dice que recibiremos noticias pronto. Pero si distinguimos lo que dice y hasta pensamos en ello, significa que hemos tenido un hallazgo importante relacionado con lo que leemos.
- Si soñamos que alguien que nos gusta, nos da su número de teléfono/e-mail, significa que también le agradamos, y que existe la posibilidad de una relación con esa persona.

Web:
- Soñar que encontramos algo útil en la Web, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.

Webcam:
- Soñar con una webcam nos dice que a veces actuamos con desconfianza, este sueño se relaciona con nuestro trabajo, y nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que está molesta con nosotros.

Ver más

YouTube:
- Soñar que alguien nos sorprende hacienda algo, pero además logra filmarlo y subirlo a YouTube, significa que tenemos un deseo no muy bien definido. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C