..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON YOU TUBE


- Soñar que alguien nos sorprende hacienda algo, pero además logra filmarlo y subirlo a You Tube, significa que tenemos un deseo no muy bien definido.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Youtuber:
Ver a un youtuber famoso o serlo, significa que en nuestra vida real no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.

- Si soñamos que nos CASAMOS con una(un) youtuber famosa(o), significa que hay alguien con quien quisiéramos casarnos/asociarnos, pero ella/él piensa que no la(o) apreciamos lo suficiente. Por ejemplo: Porque piense que solo la(o) queremos por interés.

- Si soñamos que un(a) youtuber famosa(o) ENTRA EN NUESTRA CASA, representa a alguien que quiere entrar a nuestra vida como amistad/amor, pero siente que no la(o) apreciamos lo suficiente o teme que la(o) rechacemos.

- Si soñamos que nos tomamos una FOTO con un youtuber famoso, significa que desearíamos que los demás apreciaran más nuestros talentos.

    •Si soñamos que nos tomamos una foto con un youtuber famoso, junto a un edificio, significa que entre nuestros proyectos está el ser un youtuber famoso.
    •Pero si la fotografía no sale, significa que nos falta algo para lograrlo, por ejemplo: Determinación, un consejo de alguien con experiencia, etcétera.

- Si soñamos que somos NOVIOS de alguien famosa(o), significa buena suerte en el amor. También puede significar que hay alguien a quien le gustamos, aunque teme que la(o) rechacemos.

    • Si soñamos que tenemos una(un) novia(o) quien se va, y entonces NOS DAMOS CUENTA QUE ELLA(ÉL) era una(un) youtuber famosa(o), significa que hay alguien (Novia ó alguien a quien le gustamos) que piensa que no la(o) apreciamos lo suficiente, y eso podría causar que se aleje de nosotros.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C