elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RED

- Si NOS DEBATIMOS DENTRO DE UNA RED, significa que debemos hacer todos los esfuerzos necesarios para salir de una situación difícil. Si en el sueño, logramos salir de la red, significa que las dificultades terminaran fácilmente.

- Si estamos PESCANDO, nos dice que intentamos retener recuerdos y sentimientos, lo que nos aconseja ver hacia el futuro y no quedarnos en el pasado.
También el pescar puede significar el deseo de profundizar en nosotros mismos para descubrir nuestro más íntimo Ser y procurar mejorarlo.

- Soñar que REPARAMOS LA RED nos dice que debemos reparar un error ó una falta para poder lograr la continuidad de un afecto, pero debemos pensar bien como hacerlo.

- Si se nos ROMPE LA RED dejando escapar todo lo que hemos capturado revela el miedo a perder lo que habíamos conseguido, lo que nos dice que debemos ser más seguros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Redes sociales:
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su Twitter, Facebook, Hi five, Myspace ó similar, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su Twitter... por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Si soñamos que nuestro hijo, sobrino, primo pequeño ó nieto, trata de usar su Facebook ó red social sin permiso a pesar de que le decimos que no lo haga, puede ser que esté castigado, de forma que no tenga autorización para usar su Facebook, y significa que tratara de insistir para que pueda usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C