elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUIDAR

Tanto si cuidamos a alguien como si nos cuidan, presagia el fin de enemistades y querellas.

- Si soñamos que nos dedicamos a cuidar y alimentar CABALLOS, significa que tenemos la posibilidad de ayudar a los demás a conseguir sus metas ó a vencer a sus adversarios.

- Si en nuestro sueño, nos vemos cuidando a un FAMILIAR QUE ES BEBÉ (Alguien a quien solemos cuidar en nuestra vida diurna), en el sueño, notamos como se comienza a enfermar, nos dice que es probable que se enferme ó esté en peligro, por lo cual debemos asegurarnos de que este bien y de que no vaya a tener ningún problema por causa de nuestra falta de prudencia.

- Si soñamos a una persona con varios HIJOS Y QUE NOS DA UNO de ellos para que lo cuidemos, significa que hay alguien que quiere que nos hagamos cargo de cosas que no nos corresponden.

- Soñar que un PERRO CUIDA NUESTRA CASA, significa que nuestros ángeles de la guarda nos están guiando y ayudando.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ayuda:
- Ofrecerla indica que seremos muy queridos por nuestras amistades.
- Pedirla ó recibirla, nos dice que contamos con el apoyo de nuestras amistades para resolver nuestros problemas.
- Soñar que ayudamos a los demás ó a nuestra patria, es un signo de gracia Divina y buenos propósitos; lo que a la larga nos traerá cosas buenas.
- Soñar que una mujer nos ayuda con algo, significa que tendremos éxito en uno de nuestros proyectos gracias a la ayuda de amistades y/ó familiares.
- Soñar que alguien a quien conocemos trata de defendernos o ayudarnos, significa que esa persona nos aprecia.
- Si en nuestro sueño alguien a quien conocemos nos ayuda, nos dice que esa persona es nuestra amiga y esta de nuestro lado.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos negándose a ayudarnos, significa que no es nuestro amigo. También puede significar que simplemente no esta dispuesto a apoyarnos en algo.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C