..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AYUDA


- Si en nuestro sueño ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS AYUDA, nos dice que esa persona es nuestra amiga y/ó está de nuestro lado.

- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NEGÁNDOSE A AYUDARNOS, significa que no es nuestro amigo. También puede significar que simplemente no esta dispuesto a apoyarnos en algo.

- Soñar que AYUDAMOS A LOS DEMÁS Ó A NUESTRA PATRIA, es un signo de gracia Divina y buenos propósitos; lo que a la larga nos traerá cosas buenas.

- Si soñamos que alguien nos ayuda a instalarle un estéreo ó algo a nuestro coche, pero luego revisamos y nos damos cuenta que dejó escondida alguna cosa de BRUJERÍA, significa que hay alguien que podría ayudarnos en algo, pero podría cobrarnos muy caro el favor ó hasta usarlo de alguna forma para manipularnos, lo que nos aconseja no aceptar favores de personas poco confiables.

- Si soñamos que AYUDAMOS A DAR A LUZ A NUESTRA TÍA, significa que si ayudamos y ponemos algo de nuestra parte, lograremos llevar a cabo un proyecto o algo que hemos estado planeando.

- Si en el sueño DECIMOS Ó PENSAMOS: “QUE DIOS ME AYUDE” , significa que estamos preocupados por algo, pero a la vez, el sueño nos dice que todo saldrá bien, por lo que no debemos preocuparnos tanto.

- Si soñamos que estamos en un lugar de veraneo, y que deseamos meternos a una alberca pero como esta muy honda o profunda no nos atrevemos a meternos, pero luego nuestro(a) HERMANO(A) NOS AYUDA de alguna forma para meternos, significa que tenemos dificultades, pero a la vez el sueño nos aconseja ayudarnos a nosotros mismos, es decir, nos dice que para salir del problema deberemos hacer un esfuerzo extra.

- Soñar que una MUJER NOS AYUDA con algo, significa que tendremos éxito en uno de nuestros proyectos gracias a la ayuda de amistades y/ó familiares.

- Soñar que pedimos ayuda pero NADIE NOS SOCORRE, significa que contamos con poca ayuda para resolver nuestros problemas.

- OFRECERLA indica que seremos muy queridos por nuestras amistades.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ NO NOS AYUDA, significa que él no está dispuesto a ayudarnos y apoyarnos en cierto asunto.

- PEDIRLA, nos dice que contamos con el apoyo de nuestras amistades para resolver nuestros problemas.

- Soñar que un POLICÍA, nos ayuda en una situación difícil, significa que tenemos la capacidad para corregir los problemas o para arreglar la situación.

- RECIBIRLA, significa lo mismo que la anterior, es decir: Nos dice que contamos con el apoyo de nuestras amistades para resolver nuestros problemas.

- Si soñamos a una persona que SE PARECE A ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, y nos ayuda, significa que esa persona a quien se parece es nuestra amiga, y si se parece a un familiar, nos dice que podemos contar con ese familiar.

- Soñar que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS TRATA DE AYUDARNOS O DE DEFENDERNOS, significa que esa persona nos aprecia.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C