elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUERVOS

El cuervo es un signo del mal, por lo que generalmente anuncia algo malo, salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.
Si vemos un cuervo volando por encima de algo, significa que existe un peligro relacionado con el significado de la cosa que sobrevuela el cuervo.

- Si vemos un cuervo en nuestra CAMA significa problemas de salud y/ó en el amor.
Pero si vemos plumas de cuervo en nuestra cama, entonces, significa que alguien está tratando de provocar que tengamos problemas de salud ó con nuestra pareja.

- Si soñamos que MATAMOS un cuervo significa que nos libraremos de un mal. Pero si soñamos que matamos a dos cuervos, entonces, significa que nos libramos de un mal gracias a que defendimos bien nuestros intereses.

- Si soñamos que un cuervo nos picotea la NARIZ significa que si no dejamos de mentir corremos el peligro de que la situación se salga de control y con ello vengan muchos males.

- Ver un cuervo volando por arriba de unas VÍAS de tren, nos dice que existe un peligro relacionado con los cambios que puedan llegar a haber próximamente, lo que nos aconseja planear bien nuestros proyectos.

- Si en el sueño se nos atraviesa un cuervo en nuestro camino ó vemos cuervos VOLAR EN CÍRCULO, significa que nuestros enemigos preparan malas acciones en nuestra contra.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en el sueño ALIMENTAMOS A UN ANIMAL, significa que estamos alimentando o incrementando en nosotros algo que se relaciona con la cualidad ó defecto que representa el animal en cuestión. Pero si el animal en cuestión no representa una característica, sino a alguien, entonces, significa que le estamos ayudando a ese alguien de alguna forma.

Ver más

Aves:
- Si en nuestro sueño vemos aves emigrando, nos dice que deseamos un cambio ó independencia.
- Si vemos aves que vuelan hacia el cielo, nos dice que debemos ser más pacientes.
- Ver aves volar con dificultad y luego posándose sobre nuestra cabeza, nos dice que no debemos complicar tanto las cosas y buscar soluciones sencillas.
- Si nos vemos peleando contra lechuzas y otras aves nocturnas, significa nuestra lucha contra tendencias destructivas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C