elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PUNZOCORTANTE

Los objetos punzocortantes y similares como agujas, alfileres, cuchillos, grapas, picahielos... clavados en el cuerpo, generalmente se relacionan con dificultades ó el deseo de hacer daño (Ya sea de nosotros hacia alguien ó de alguien hacia nosotros), dependiendo del contexto del sueño, y en algunos casos, nos dice que hay alguien que nos esta haciendo brujería, como por ejemplo, cuando soñamos con un(a) muñeco(a) de nuestro mismo sexo que tenga alfileres insertados en él(ella).

- Si constantemente soñamos que alguien trata de matarnos con armas punzocortantes, significa que hay una persona que ha estado tratando de tomar venganza en nuestra contra.

- Si un hombre tiene una novia o polola que últimamente se ha alejado de él, sin razón, y sueña que alguien le pica los ojos a una muñeca Barbie con un picahielos o con un objeto punzocortante mientras le dice que tiene que morir, significa que hay alguien que hizo que ella se alejara de él, ya sea por medio de chismes, intrigas, amenazas y ó brujería. Y lo mismo significa si una mujer sueña que alguien le pica los ojos a un muñeco Ken mientras le dice que tiene que morir.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alfiler:
- VER ALFILERES EN NUESTRO SUEÑO, anuncia discordias familiares, ó Pérdida financiera.
- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL CORAZÓN, nos dice que alguien trata de que tengamos problemas con nuestra pareja o en el amor.
- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL ESTÓMAGO, nos dice que alguien trata de causarnos problemas mediante chismes ó malos entendidos.
- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN LA MANO Ó EN EL BRAZO, significa que hay alguien que trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada, y si además estamos vestidos con ropa de color rojo, nos dice que ese alguien trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada en un asunto que se relaciona con el amor ó una batalla (competición, batalla legal...)
- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL PIE, nos dice que alguien trata de tenernos sometidos a su voluntad, ó quiere que vayamos a prisión; dependiendo de nuestra situación actual, ó del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

Ver más

Cuchillo:
Este sueño está asociado al odio y temor, nos muestra deseos de venganza.
-- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS LANZA CUCHILLOS, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y ó que desea vengarse de nosotros.
-- Si es un cuchillo DE COCINA, nos avisa de probables disputas en el matrimonio, por lo que debemos analizar bien la situación, para prever, cualquier problema.
-- Si soñamos que alguien le LANZA CUCHILLOS A NUESTRA MADRE, nos dice que se aproximan problemas por causa de alguien que tiene malos sentimientos hacia nosotros ó hacia nuestra madre.
-- Soñar que MATAMOS A ALGUIEN CON UN CUCHILLO, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C