..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PULPO


Simbolizan a los espíritus infernales o a sus representantes entre nosotros. Soñar con pulpos es un mal presagio.

- Puede tratarse de un íntimo deseo y necesidad de deshacernos de alguna persona insoportable que intenta acapararnos.

- Ó puede indicar que somos capaces de pasar por lo que sea con tal de conseguir nuestros propósitos.

- Si soñamos con un PULPO ALIENÍGENA representa a una persona difícil de soportar.

- Soñar con un pulpo CON ROSTRO DE PERSONA que nos arroja su tinta, representa a una persona que nos tiene mala voluntad porque piensa que somos una amenaza para ella.

- Si una mujer sueña que la persona que le gusta se CONVIERTE EN UN PULPO, significa que ese chico solo está pensando en la sensualidad, o al menos mucho más que en el amor.

- Si con un pulpo MUERTO, significa que no hay peligro, y no tendremos sorpresas desagradables.

- Soñar con un pulpo de color NEGRO, significa que nos estamos inclinando por el lado del mal, o que estamos planeando hacer algo maligno.

- Soñar con un RÍO LLENO DE TINTA (como la tinta que arrojan los pulpos), significa que hay una persona que tratará de defenderse de nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades o con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande o que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria, o que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, o que hay algo que nos está molestando y es porque hay algo que no está bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa o molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver más

Calamar:
Si soñamos con un calamar gigante representa un miedo injustificado. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C