elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PROSTITUTA

Este sueño significa que se acercan días difíciles para el amor, porque será difícil gozar de la confianza de la persona a quien amamos. También augura tristeza y decepciones.

- Si un hombre sueña con una prostituta MUY ALTA, significa dificultades en el amor por la razón de que nos hemos fijado en personas que no están a nuestro alcance (Por ejemplo: Porque están casadas, viven demasiado lejos, etcétera).

- Soñar que caminamos por una AVENIDA y de pronto vemos a muchas prostitutas, significa que se aproximan días difíciles para el amor, ó que nos será difícil lograr el amor.

- Si un hombre sueña que se va CASAR ó se casa con una prostituta, significa que debe tener cuidado de con quien se relaciona, ya que hay personas en quien no se puede confiar (Ya sea porque suelen ser poco fieles ó poco confiables).

- Si soñamos que una prostituta se ECHA UN GAS (ES FLATULENTA), representa dificultades en el amor, por la razón de que en vez de decir lo que realmente pasa ó sentimos, actuamos de forma hostil.

- Si un hombre sueña que su mascota (Perro ó Gato), está tirado moribundo y manchado con su propio excremento en el baño de la habitación de un HOTEL que habitualmente es usado por sexoservidoras, se trata de un consejo que le dice, que se aleje de ese lugar, ya que podría contagiarse de una enfermedad venérea.

- Si en nuestra vida diurna somos parte en una demanda o proceso judicial y en nuestro sueño vemos que en la SILLA DE UN JUEZ está sentada una prostituta, significa que es muy probable que lleguemos a ser víctimas de una sentencia injusta.

- Si un hombre sueña que la MAMÁ DE SU NOVIA LE LLEVA A UNA prostituta a su casa para que tenga relaciones sexuales con ella, significa que su suegra (La mamá de su novia), es una persona interesada, que ha hecho que su hija le corresponda y ó hasta le ruegue, porque piensa que puede sacar algún provecho de él.

Mostrar todos los significados de soñar con Mamá y sexoservidoras.

- Si una MUJER SUEÑA QUE ES UNA PROSTITUTA, representa deseos sexuales ó un sentimiento de culpa, y el que signifique lo primero ó lo segundo depende de su situación actual.

- Si en nuestro sueño una prostituta NOS TOCA EL BRAZO, significa que pronto podemos llegar a tener penas relacionadas con el amor. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto para que nuestra pareja nos sea fiel.

- Si un hombre sueña que le PAGA A UNA PROSTITUTA (Con billetes), representa a una novia interesada.

- Si soñamos que alguien trata de PROSTITUIRNOS POR LA FUERZA, significa que hay alguien que está tratando de convencernos para hacer algo poco conveniente, de modo que necesitamos ser más firmes en el sentido de negarnos terminantemente, es decir, significa que no esta haciendo falta decisión y fuerza de carácter para decir que no.

- Ver en nuestro sueño a una prostituta con SANGRE EN LA NARIZ, significa que nos libraremos ó nos hemos librado de un compromiso que no nos convenía.

- Si un hombre sueña con una VAGABUNDA-PROSTITUTA, representa a una novia o pretendiente que no lo ama de verdad, y solo lo quiere por interés.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estríper/Stripper:
- Si soñamos que somos un estríper profesional, significa necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer. También puede significar que sentimos atracción por el exhibicionismo.

Estriptis/Streptise:
- Si en nuestro sueño vemos que alguien nos hace un estriptis, significa necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer y que nuestra vida sexual es difícil y aburrida.
- Si una mujer sueña que hace un estriptis, significa lo mismo que la anterior. También puede significar que siente atracción por el exhibicionismo.

Prostíbulo:
- Soñar que estamos en un prostíbulo, significa que deseamos mejorar nuestras relaciones de pareja.

Proxeneta: (Alcahuete)
Este sueño nos dice que seremos utilizados y explotados sin que podamos darnos cuenta de ello. También puede significar que no estamos siendo tratados con honestidad.
- Si soñamos que alguien trata de prostituirnos por la fuerza, significa que hay alguien que está tratando de convencernos para hacer algo poco conveniente, de modo que necesitamos ser más firmes en el sentido de negarnos terminantemente, es decir, significa que no esta haciendo falta decisión y fuerza de carácter para decir que no. r

Sexo:
- Este sueño nos habla de necesidades que no hemos logrado satisfacer. Pero si el sueño es morboso, nos dice que nuestra vida sexual es aburrida ó difícil.

Ver más

Table dance/Teibol dans:
- Soñar que estamos en un table dance o centro nocturno de entretenimiento para adultos, significa deseos sexuales.

Teibolera:
- Si en nuestro sueño vemos a un teibolera, significa deseos sexuales.
- Si un hombre sueña que está en un table dance y que se le acerca un teibolera, significa que tiene deseos sexuales con su novia, pero el sueño le dice que tenga cuidado, ya que ella podría estar tratando de embarazarse a propósito, y puede que no sea el momento más apropiado para eso. También puede significar que le será difícil gozar de la confianza de la persona a quien ama.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C